INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES |
Podrán participar en esta propuesta, todas las personas naturales, o jurídicas que cumplan con los requisitos documentales establecidos en las bases y los que establezca la Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, Para efectos del contrato, será requisito que el proponente se encuentre en calidad de Hábil para contratar con el Estado, según el Registro de Chile Proveedores contratar. Si el oferente está en calidad de Hábil en el portal www.chileproveedores.cl, y tiene publicados los documentos, no será necesario que adjunte a su oferta aquellos referidos, siempre que sean emitidos con 60 días de anticipación al día fijado para la apertura de la licitación, e indique expresamente cuál de ellos está publicado
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DE LA INSCRIPCIÓN |
Aunque los oferentes pueden no encontrarse inscritos en los Registros de ChileProveedores, aquel proponente a quien se adjudique la licitación, debe estarlo (en calidad de hábil) al momento de celebrar el contrato de la especie.
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DEL PAGO |
El pago lo hará la Municipalidad mediante cheque nominativo a nombre del Contratista. Para estos efectos el respectivo documento de pago deberá ser retirado personalmente por el Contratista desde las dependencias de la Dirección de Salud o por personas que exhiban poder suficiente. La Municipalidad además puede efectuar a través de medios electrónicos el depósito en las cuentas corrientes de los Contratistas, de modo que en función de la operatividad del sistema, será posible, eventualmente, requerir una solicitud de depósito que señale claramente el N° de la cuenta bancaria en que éste se efectuará. (SOLICITUD DE DEPOSITO ADJUNTA)
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RESOLUCION DE EMPATE |
En cuanto Empates en las Ofertas.
En caso de existir EMPATE, en el resultado final de la evaluación, se procederá como sigue:
1.- Se privilegiará al mayor puntaje en el criterio de mayor ponderación.
2.- De persistir, se pasará al segundo criterio, con mayor ponderación.
3.- De persistir, se pasará al tercer criterio, con mayor ponderación.
De continuar, y como última instancia se adjudicará al Proveedor que presentó su oferta primeramente en el Portal del Mercado Público identificada ID de Licitación.
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READJUDICACION |
EN CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO ACEPTE LA ORDEN DE COMPRA O SE SOLICITE SU CANCELACIÓN, SE PROCEDERA A READJUDICAR A LA SIGUIENTE MEJOR OFERTA Y ASI SUCESIVAMENTE
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DECLARACIÓN INADMISIBLE O DESIERTA |
El Municipio se reserva el derecho de declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las bases, como así mismo, las ofertas que no se ajusten a las especificaciones técnicas requeridas. Se declarará desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a los intereses municipales.
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SOLICITUD DE ANTECEDENTES |
DE SER NECESARIO ATRAVES DE FORO INVERSO SE SOLICITARA ANTECEDENTES O IMAGEN DE LO OFERTADO POR USTEDES.
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MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN. |
Vía portal Mercado Público.
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OFERTA SUPERIOR A DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA |
En caso que ofertas sean superior a Disponibilidad Presupuestaria informada públicamente en las Bases de Licitación se desertará proceso o según necesidad del servicio se rebajará cantidades.
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VENCIMIENTO |
Vencimiento se determinará considerando la fecha de cierre de recepción de las ofertas (la carta de canje no es opción, el producto no puede tener fecha de vencimiento inferior a la solicitada). SI NO CUMPLE CON EL VENCIMIENTO SOLICITADO O NO LO INFORMA CLARAMENTE SU OFERTA PUEDE SER RECHAZADA.
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Registro ISP |
En caso de compra de medicamentos, estos deben contar con registro ISP.
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Resolución sanitaria |
Debe adjuntar Resolución Sanitaria de autorización y funcionamiento, de lo contrario su oferta puede ser rechazada.
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