Licitación ID: 2452-4-R124
Insumos Dentales para Red de Salud
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, DIRECCION DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 204
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Resinas de relleno directo 120 Unidad
Cod: 42152428
Composite Fotocurado A3 Z250 Jeringa Prellenada de 4 gr., con vencimiento mayor a 12 meses.  

2
Vasos de dosificación 25000 Unidad
Cod: 41123401
Vasos Desechables De 120 Cc  

3
Discos de acabado o pulido 60 Bolsa
Cod: 42151805
Disco Soflex Medio (Azul) Bolsa 30 Unidades  

4
Resinas de base para dentaduras 80 Unidad
Cod: 42152425
Vidrio Ionomero restauración tipo CHEMFIL Caja 1 Set, con vencimiento mayor a 12 meses.  

5
Resinas de relleno directo 100 Unidad
Cod: 42152428
Composite Fotocurado A3.5 Z250 Jeringa Prellenada de 4 gr., con vencimiento mayor a 12 meses.  

6
Equipos de profilaxis dental 3000 Bolsa
Cod: 42151902
Escobillas De Copa Para Contra-Angulo De Cerdas Blandas  

7
Limas 200 Unidad
Cod: 27111902
Fresa Alta Velocidad Diamante Redonda 0.14  

8
Hilo dental 1000 Unidad
Cod: 53131504
Seda Dental 50 Mt, con vencimiento mayor a 12 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Dentales para Red de Salud
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir Insumos para la Atención dental en los centros de Salud
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
ARTURO PRAT 471
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-01-2024 17:45:00
Fecha de Publicación: 04-01-2024 16:10:04
Fecha inicio de preguntas: 04-01-2024 19:45:00
Fecha final de preguntas: 07-01-2024 19:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-01-2024 19:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-01-2024 17:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-01-2024 17:46:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2024 15:03:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ADMINISTRATIVO Adjuntar Formulario Solicitud de Depósito. Adjunta formulario = 100 puntos No adjunta formulario = 0 puntos 5%
2 PRECIO OFERTA QUE CUENTE CON VALOR MAS ECONOMICO (Precio mínimo/Precio oferta * porcentaje) 65%
3 PLAZO DE ENTREGA El cuadro de asignación de puntaje se genera de forma decreciente en base al menor tiempo ofertado 100-70-50-30-10-0 puntos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas