Licitación ID: 2452-46-L123
PUNTOS DE RED EN CONTAINERS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, DIRECCION DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 204
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades de acceso múltiple 1 Unidad
Cod: 43222630
Implementación De Puntos De Red En Containers Cesfam Domeyko, Se Requiere La Adquisición De Un Switch Capa 2 Y La Implementación De 4 Puntos De Datos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PUNTOS DE RED EN CONTAINERS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Implementación De Puntos De Red En Containers Cesfam Domeyko
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
ARTURO PRAT 471
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2023 17:47:00
Fecha de Publicación: 21-03-2023 15:15:08
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2023 16:47:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2023 16:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2023 16:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-03-2023 15:48:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-03-2023 15:48:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2023 11:59:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VIISITA TERRENO OBLIGATORIA 24-03-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO DE DEPÓSITO
2.- AXO PARA OFERTAR
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
2.- VISITA TERRENO OBLIGATORIA, PARA EL DIA VIERNES 24 DE MARZO, 11:00 HRS..
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ELEMENTOS ADMINISTRATIVOS Adjuntar Formulario Solicitud de Depósito (5%) ADJUNTA DOCUMENTO = 100 Pts NO ADJUNTA DOCUMENTO = 0 Pts 5%
2 DETALLE DEL TRABAJO A REALIZAR DETALLE DEL TRABAJO A REALIZAR (15%) SI ADJ. INF. = 70 PUNTOS. NO ADJ. INF. = 0 PUNTOS. (Nota: esta información debe contener como mínimo la mantención solicitada, si es menor se considerara que no ingreso la información). 10%
3 Servicio Post Venta Servicio post venta (30%). (((TIEMPO DE GARANTIA OFERTADO/MAX. TIEMPO DE GARANTIA OFERTADO)*30%)/100%) 30%
4 Precio Precio (55%). Lo obtendrá aquella oferta que haya entregado el valor más económico. . (((Precio más bajo/precio oferente)*55%)/100) 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2100000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LUZ SEPULVEDA
e-mail de responsable de pago: lsepulveda@saludstgo.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniel Abaroa
e-mail de responsable de contrato: dabaroa@saludstgo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24985323-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANTE CESION DE FACTURA A FACTORING
ES OBLIGATORIO ANTE CESION DE COBRO DE FACTURA POR FACTORING, EL FACTORING DEBE NOTIFICAR POR ESCRITO, (INFORMACION DETALLADA DE AMBAS EMPRESAS, N° FACTURA, ETC), ENTREGAR DOCUMENTO EN SAN DIEGO N° 474, 1ER. PISO OF. DE PARTES.
INFORMACION DEL PAGO
Para el retiro de cheque, en cumplimiento con lo establecido por la Ley N° 19.983, debe presentarse cuadriplicado cobro ejecutivo – cedible recepcionado conforme. Esta deberá indicar el recibo de las mercaderías entregadas o del servicio prestado, con indicación del recinto y fecha de la entrega o de la prestación del servicio y del nombre completo, Rol Único Tributario y domicilio del comprador o beneficiario del servicio e identificación de la persona que recibe, más la firma de este último. En el caso de los Documentos Tributarios Electrónicos, la exigencia de contar con un ejemplar que pueda ser destinado a la cesión o cobro ejecutivo, deberá ser cumplida mediante la emisión de, al menos, una representación impresa del Documento Electrónico que incluya el acuse de recibo acorde a lo establecido en párrafo anterior. En el caso que la entrega de los productos sea vía empresas de cargo, la copia cedible será entregada a quien materializa la entrega de los productos o servicios, siendo de responsabilidad del proveedor recuperar dicho documento”
Resolución de Empates
QUIEN OFERTE MENOR PRECIO TOTAL MENSUAL POR MANTENCION DE TODAS LAS PLANTAS FISICAS, GANA

SI PERSISTE EL EMPATE, SE VERA EL TIEMPO DE GARANTIA, MAYOR TIEMPO DE GARANTIA OFERTADO. GANA.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
FORO