Licitación ID: 2452-74-R120
INSTRUMENTAL DENTAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, DIRECCION DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 199
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Unidad
Cod: 42151601
PUNTA PARA DESTARTRAJE TIPO DTE GD 1. PARA USO EN SCALER WOODPECKER  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
PUNTA PARA DESTARTRAJE TIPO DTE G4. PARA USO EN SCALER WOODPECKER  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
PUNTA PARA DESTARTRAJE TIPO DTE P1. PARA USO EN SCALER WOODPECKER  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
PUNTA PARA DESTARTRAJE TIPO DTE P3. PARA USO EN SCALER WOODPECKER  

5
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 100 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA CARPULE CARGA POSTERIOR ACERO INOXIDABLE, AUTOCLAVABLE  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
TIJERA IRIS CURVA ACERO INOXIDABLE, AUTOCLAVABLE  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40 Unidad
Cod: 42151601
PINZA KELLY PUNTA CURVA DENTADA, ACERO INOXIDABLE AUTOCLAVABLE  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
LOSETA DE VIDRIO 10x10CM PUNTA BISELADA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTAL DENTAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL DENTAL PARA LA RED DE SALUD.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
ARTURO PRAT 471
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2020 15:19:00
Fecha de Publicación: 16-03-2020 14:58:54
Fecha inicio de preguntas: 16-03-2020 16:19:00
Fecha final de preguntas: 19-03-2020 16:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-03-2020 16:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2020 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2020 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 08-05-2020 10:19:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA 1-2 DÍAS= 70 pts., 3 DÍAS = 45 pts., 4 DÍAS = 25 pts., NO INFORMA O MÁS DE 4 DÍAS= Cero punto. 30%
2 PRECIO OFERTA QUE CUENTE CON VALOR MAS ECONOMICO (Precio mínimo/Precio oferta * porcentaje) 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas