Licitación ID: 2452-75-L122
10042 Materiales de Oficina para Red de Salud de la Comuna
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, DIRECCION DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 203
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Barras de pegamento libres de ácido 200 Unidad
Cod: 60105704
Adhesivo barra 40 gramos (aprox.)  

2
Archivadores de fichas 300 Unidad
Cod: 44122001
Archivador oficio lomo ancho  

3
Carpetas colgantes o accesorios 200 Unidad
Cod: 44122017
Carpeta colgante oficio metal.  

4
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta con acoclips no plastificada.  

5
Cinta para empaquetar 500 Unidad
Cod: 31201517
Cinta adhesiva café embalaje, 48mm x 40 mt (aprox.)  

6
Cinta Transparente 300 Unidad
Cod: 31201512
Cinta adhesiva transparente embalaje, 48mm x 40 mt (aprox.)  

7
Clips para papel 300 Unidad
Cod: 44122104
Cajas clips medianos 5cm (aprox.)  

8
Marcadores 500 Unidad
Cod: 44121708
Destacador amarillos.  

9
Dispensador de cinta 20 Unidad
Cod: 44121605
Dispensador de cinta adhesiva para mesa.  

10
Goma de borrar 50 Unidad
Cod: 60121535
Gomas de borrar.  

11
Lápices de madera 300 Unidad
Cod: 44121706
Lápiz grafito.  

12
Lápiz pasta 3000 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pasta azul punta media.  

13
Lápiz pasta 3000 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pasta negro punta media.  

14
Notas de papel autoadhesivo 300 Unidad
Cod: 14111530
Posit pequeños de 7.6 x 7.6 de 100 hojas cada uno, color amarillo.  

15
Regla T 50 Unidad
Cod: 44111808
Regla plástica 30 cms.  

16
Divisores 300 Unidad
Cod: 44122010
Pack separadores de 6 colores oficio de carton.  

17
Almohadillas de entintar o estampar 20 Unidad
Cod: 44121905
Tampón negro.  

18
Tijeras 300 Unidad
Cod: 44121618
Tijera de oficina 18 cm (aprox.)  

19
Almohadillas de entintar o estampar 30 Unidad
Cod: 44121905
Tampón azul.  

20
Almohadillas de entintar o estampar 30 Unidad
Cod: 44121905
Tampón rojo.  

21
Corchetes 50 Unidad
Cod: 44122103
Perforadora de 20 hojas (aprox)  

22
Clips para papel 60 Unidad
Cod: 44122104
Cajas de ACCOCLIP (50 unidades cada una)  

23
Cajas de archivo o accesorios 200 Unidad
Cod: 44122019
Cajas para archivo estandar.  

24
Calculadoras o accesorios 20 Unidad
Cod: 44101801
Calculadora (Casio DM-1400S 14 o similar, digítos grandes) según imagen de referencia.  

25
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta oficio vinílica  

26
Clips para papel 200 Unidad
Cod: 44122104
Cajas de clips grandes.  

27
Corcheteras 30 Unidad
Cod: 44101707
Corchetera mediana metálica para escritorio  

28
Marcadores 50 Unidad
Cod: 44121708
Marcador pizarra azul.  

29
Marcadores 50 Unidad
Cod: 44121708
Marcador pizarra negro.  

30
Marcadores 50 Unidad
Cod: 44121708
Marcador pizarra rojo.  

31
Marcadores 50 Unidad
Cod: 44121708
Marcador permanente azul.  

32
Marcadores 50 Unidad
Cod: 44121708
Marcador permanente negro.  

33
Saca corchetes 50 Unidad
Cod: 44121613
Saca-corchete palanca.  

34
Sacapuntas 50 Unidad
Cod: 44121619
Saca puntas metálico  

35
Marcadores 50 Unidad
Cod: 44121708
Marcador permanente rojo.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
10042 Materiales de Oficina para Red de Salud de la Comuna
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Abastecer de materiales de oficina a Red de Salud.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
ARTURO PRAT 471
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-04-2022 16:54:00
Fecha de Publicación: 11-04-2022 15:55:00
Fecha inicio de preguntas: 11-04-2022 18:54:00
Fecha final de preguntas: 14-04-2022 18:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-04-2022 18:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-04-2022 16:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-04-2022 16:55:00
Fecha de Adjudicación: 14-06-2022 15:55:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO SOLICITUD DE DEPÓSITO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA Entrega, desde 1 a 5 días 100 puntos, desde 6 a 10 días 50 puntos y desde 11 días o sin información 0 puntos. Si el oferente señala ejemplo 5 a 6 se tomará como referencia el día mayor. 20%
2 PRECIO X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 75%
3 ELEMENTOS ADMINISTRATIVOS INCLUYE FORMULARIO DE DEPÓSITO EN SU OFERTA 100 PUNTOS, NO INCLUYE 0 PUNTOS. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días LEY DE PRESUPUESTO 20.481 CORRESPONDIENTE AL AÑO 2011 ESTABLECE UN PLAZO DE 45 DÍAS PARA LOS SERVICIOS DE SALUD. LA FECHA DE PAGO SE CONTABILIZA DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN DE FACTURA PREVIA CONFORMIDAD DE ENTREGA
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Luz Sepulveda
e-mail de responsable de pago: lsepulveda@saludstgo.cl
Nombre de responsable de contrato: Lorena Concha H.
e-mail de responsable de contrato: lconchah@saludstgo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24985342-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES
Podrán participar en esta propuesta, todas las personas naturales, o jurídicas que cumplan con los requisitos documentales establecidos en las bases y los que establezca la Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, Para efectos del contrato, será requisito que el proponente se encuentre en calidad de Hábil para contratar con el Estado, según el Registro de Chile Proveedores contratar. Si el oferente está en calidad de Hábil en el portal www.chileproveedores.cl, y tiene publicados los documentos, no será necesario que adjunte a su oferta aquellos referidos, siempre que sean emitidos con 60 días de anticipación al día fijado para la apertura de la licitación, e indique expresamente cuál de ellos está publicado
DE LA INSCRIPCIÓN
Aunque los oferentes pueden no encontrarse inscritos en los Registros de ChileProveedores, aquel proponente a quien se adjudique la licitación, debe estarlo (en calidad de hábil) al momento de celebrar el contrato de la especie.
DEL PAGO
El pago lo hará la Municipalidad mediante cheque nominativo a nombre del Contratista. Para estos efectos el respectivo documento de pago deberá ser retirado personalmente por el Contratista desde las dependencias de la Dirección de Salud o por personas que exhiban poder suficiente. La Municipalidad puede efectuar a través de medios electrónicos el depósito en las cuentas corrientes de los Contratistas, de modo que en función de la operatividad del sistema, será posible, eventualmente, requerir una solicitud de depósito que señale claramente el N° de la cuenta bancaria en que éste se efectuará. (SOLICITUD DE DEPOSITO ADJUNTA)
RESPECTO DE LA EMISIÓN DE FACTURAS
En cumplimiento con lo establecido por la Ley N° 19.983, debe presentarse cuadriplicado cobro ejecutivo – cedible recepcionado conforme. Esta deberá indicar el recibo de las mercaderías entregadas o del servicio prestado, con indicación del recinto y fecha de la entrega o de la prestación del servicio y del nombre completo, Rol Único Tributario y domicilio del comprador o beneficiario del servicio e identificación de la persona que recibe, más la firma de este último. En el caso de los Documentos Tributarios Electrónicos, la exigencia de contar con un ejemplar que pueda ser destinado a la cesión o cobro ejecutivo, deberá ser cumplida mediante la emisión de, al menos, una representación impresa del Documento Electrónico que incluya el acuse de recibo acorde a lo establecido en párrafo anterior. En el caso que la entrega de los productos sea vía empresas de cargo, la copia cedible será entregada a quien materializa la entrega de los productos o servicios, siendo de responsabilidad del proveedor recuperar dicho documento.
RESOLUCION DE EMPATE
En cuanto Empates en las Ofertas. En caso de existir EMPATE, en el resultado final de la evaluación, se procederá como sigue: 1.- Se privilegiará al mayor puntaje en el criterio de mayor ponderación. 2.- De persistir, se pasará al segundo criterio, con mayor ponderación. 3.- De persistir, se pasará al tercer criterio, con mayor ponderación. De continuar, y como última instancia se adjudicará al Proveedor que presentó su oferta primeramente en el Portal del Mercado Público identificada ID de Licitación. De continuar, y como última instancia se adjudicará al Proveedor que presentó su oferta primeramente en el Portal del Mercado Público identificada ID de Licitación.
SOLICITUD DE ANTECEDENTES
DE SER NECESARIO ATRAVES DE FORO INVERSO SE SOLICITARA ANTECEDENTES O IMAGEN DE LO OFERTADO POR USTEDES.
MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN.
MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN.
DECLARACIÓN INADMISIBLE O DESIERTA
El Municipio se reserva el derecho de declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las bases, como así mismo, las ofertas que no se ajusten a las especificaciones técnicas requeridas. Se declarará desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a los intereses municipales.