Licitación ID: 2453-65-R123
PM Nº508 DIDECO PROG. HABILIDADES PARA LA VIDA I ARTICULOS DE PROMOCION Y DIFUSION
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Distintivos o porta distintivos 6 Unidad
Cod: 55121804
PORTA CREDENCIAL (SEGÚN ESPECIFICACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO)  

2
Notas de papel autoadhesivo 200 Unidad
Cod: 14111530
SET DE NOTAS CON POST IT (SEGÚN ESPECIFICACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO)  

3
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS BAMBU CON LAPIZ (SEGÚN ESPECIFICACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO)  

4
Mochilas 6 Unidad
Cod: 53121603
MOCHILAS PORTA NOTEBOOK (SEGÚN ESPECIFICACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO)  

5
Servicios de fabricación de trajes, chaquetas o abrigos tejidos 6 Unidad
Cod: 73141707
CHAQUETAS CORPORATIVAS (SEGÚN ESPECIFICACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO)  

6
Libros o cuadernos de registro 200 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS ECOLOGICO CON LAPIZ (SEGÚN ESPECIFICACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO)  

7
Tazas para servicio de mesa 150 Unidad
Cod: 48101905
MUG ACERO INOXIDABLE (SEGÚN ESPECIFICACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO)  

8
Impresión promocional o publicitaria 823 Unidad
Cod: 82121505
GLOBOS ESTAMPADOS (SEGÚN ESPECIFICACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PM Nº508 DIDECO PROG. HABILIDADES PARA LA VIDA I ARTICULOS DE PROMOCION Y DIFUSION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PM Nº508 DIDECO PROG. HABILIDADES PARA LA VIDA I (ARTICULOS DE PROMOCION Y DIFUSION)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
R.U.T.:
69.071.000-5
Dirección:
Av. Carrascal 4447, Quinta Normal
Comuna:
Quinta Normal
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-08-2023 14:37:00
Fecha de Publicación: 25-08-2023 12:40:07
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2023 16:37:00
Fecha final de preguntas: 28-08-2023 16:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-08-2023 16:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-08-2023 14:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-08-2023 14:38:00
Fecha de Adjudicación: 26-09-2023 13:03:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE ENTREGARA EL MAXIMO DE PORCENTAJE (100%), A QUIEN ENTREGUE LOS MATERIALES SERVICIOS AL MINIMO PLAZO. SE DESCONTARA DESDE EL MENOR PLAZO HASTA LLEGAR AL MAXIMO PLAZO OFERTADO. SI NO INDICA PLAZO OFERTADO, OBTENDRA 0% MENOR PLAZO/PLAZO OFERTADO= X 100= X % (ASIGNADO) 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se otorgará el máximo de puntaje (100%), de acuerdo a las exigencias indicadas por el Director o Jefe de la Unidad solicitante, quien deberá calificar la calidad del bien o servicio. 100% = Acredita Calidad Técnica según ITO del Unidad solicitante, de acuerdo a experiencia con trabajos anteriores. 0% = No acredita o adjunta calidad Técnica. Se considerará grado de satisfacción del usuario Si empresa no cumplió conforme a lo estipulado en licitaciones anteriores. 30%
3 Precio Se dará prioridad al menor precio ofertado, dando el máximo porcentaje (100 %), a quien ofrezca el precio más conveniente. Se descontará desde el menor precio hasta llegar al máximo precio ofertado. Menor precio/Precio Ofertado= X 100= X % (asignado) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IMPUESTO INCLUIDO IVA, CONSIDERAR FLETES,TRASLADOS O DESPACHOS URGENTES, DESCARGA, EMBALAJE Y OTROS COSTOS ASOCIADOS A ESTA ORDEN DE COMPRA.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas