Licitación ID: 2460-19-L121
Adquisición de Equipos de audio y comunicación para Dpto. de Eventos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA, Dirección de Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Parlantes 2 Unidad
Cod: 52161512
Parlante sistema de columna activa  

2
Micrófonos 1 Unidad
Cod: 52161520
Micrófono  

3
Equipo básico de radio 6 Unidad
Cod: 43221704
Radio  

4
Acidificante contadores de flujo 2 Unidad
Cod: 20121009
Contador de personas digital  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 31-03-2021 16:03:08
Fecha inicio de preguntas: 31-03-2021 19:00:00
Fecha final de preguntas: 01-04-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-04-2021 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2021 16:36:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días