Licitación ID: 2460-209-R122
Adquisición de Insumos y Artículos de escritorio para unidades municipales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA, Dirección de Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 32 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR 1/2 OFICIO, L/ANCHO, BURDEO, tipo TORRE 518L.  

2
Archivadores de fichas 1400 Unidad
Cod: 44122001
Archivador T/Oficio, lomo ancho, burdeo, tipo Colon 818  

3
Archivadores de fichas 140 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR T/OFICIO, LOMO ANGOSTO, BURDEO, tipo 815 COLON  

4
Cajas de archivo o accesorios 86 Unidad
Cod: 44122019
CAJA ARCHIVO DOBLE ESTANDAR CAFE. 38,5x23x25,5 CMS  

5
Cajas de archivo o accesorios 71 Unidad
Cod: 44122019
Caja Archivo,T/Oficio,amarillo, tipo Eurografi EBS-022  

6
Libros o cuadernos de registro 435 Unidad
Cod: 14111531
BLOCK ANILLADO ESCOLAR, MATEM., 7MM, 80 HOJAS, tipo COLON.  

7
Libros o cuadernos de registro 210 Unidad
Cod: 14111531
BLOCK OFICIO PREPICADO, MAT, 7MM/80 HOJ, tipo COLON  

8
Libros o cuadernos de registro 350 Unidad
Cod: 14111531
Cuaderno univ matemáticas 100 h, 7mm, tapa lisa  

9
Formularios o libros de correspondencia 36 Unidad
Cod: 14111813
Libro de correspondencia 1/2 Oficio,100 h, tipo Rhein 328380  

10
Formularios o libros de correspondencia 10 Unidad
Cod: 14111813
Libro de actas 200 hojas, foliado, tipo Buho N°591  

11
Bolígrafos permanentes 36 Unidad
Cod: 60121523
BOLIGRAFO NEGRO V-BALL GRIP 0,7 tipo PILOT  

12
Bolígrafos permanentes 24 Unidad
Cod: 60121523
BOLIGRAFO AZUL V-BALL GRIP 0,7 tipo PILOT  

13
Lápiz pasta 600 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pasta rojo punta media, tipo bic cristal  

14
Lápiz pasta 1000 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pasta azul, punta fina, tipo bic orange  

15
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pasta negro, punta fina, tipo bic orange  

16
Lápices de madera 230 Unidad
Cod: 44121706
Lápiz grafito negro Nº 2-HB, tipo Faber Castell  

17
Portaminas 300 Unidad
Cod: 44121705
Lápiz portamina 0.5 mm., tipo Pentel P205  

18
Lápiz pasta 1000 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pasta negro, punta media, tipo bic Cristal  

19
Marcadores 600 Unidad
Cod: 44121708
Lápiz destacador, color amarillo, tipo Isofit  

20
Marcadores 216 Unidad
Cod: 44121708
Lápiz destacador, color naranjo, tipo Isofit  

21
Marcadores 168 Unidad
Cod: 44121708
Lápiz destacador, color celeste, tipo Isofit  

22
Marcadores 264 Unidad
Cod: 44121708
Lápiz destacador, color verde, tipo Isofit  

23
Lápiz pasta 2000 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pasta azul, punta media, tipo bic cristal  

24
Taco calendario 60 Unidad
Cod: 44111506
BASE TACO CALENDARIO REJILLA NEGRO GRANDE 23X28 CM (+ - 2cm)  

25
Portalápiz 44 Unidad
Cod: 44111509
PORTA CLIPS METALICO REJILLA NEGRO 8 X 4 CM. APROX(+ - 2cm)  

26
Portalápiz 54 Unidad
Cod: 44111509
PORTA LAPIZ METALICO REJILLA NEGRO 10 X 9 CM. APROX(+ - 2cm)  

27
Bandejas de correspondencia 12 Unidad
Cod: 44111503
BANDEJA ESCRITORIO TRIPLE REJILLA NEGRO  

28
Envases para residuos o forros rígidos 52 Unidad
Cod: 47121702
PAPELERO REJILLA METAL NEGRO 30x27 cms (+ - 2cm)  

29
Papel multiuso 10 Rollo
Cod: 14111525
PAPEL BOND 80 GR BLANCO 0,61 x 50mt  

30
Papel multiuso 130 Rollo
Cod: 14111525
PAPEL BOND EXTRA BLANCO 914MM(36")X 50MT  

31
Rollos para télex 200 Rollo
Cod: 14111529
Papel p/máq.sumadora 57 mm.x 40-41mt., tipo Engatel  

32
Papel para fax 35 Rollo
Cod: 14111508
Papel termico 80mmx80mt, p/impresora lector, tipo Engatel  

33
Sujeta documentos 22 Caja
Cod: 44122016
Acco clip plástico color, (Caj 50 Uni), tipo Sello Office  

34
Sujeta documentos 34 Caja
Cod: 44122016
ACCO CLIP METÁLICO (CAJ 50 UNI), tipo RHEIN  

35
Clips para papel 60 Caja
Cod: 44122104
Clips 50 mm Gigante, Ranurados, (Caj 50 Uni), tipo Torre  

36
Clips para papel 150 Caja
Cod: 44122104
Clips 80 mm, punta redonda, (Caj 50 uni), tipo Facta  

37
Clips para papel 460 Caja
Cod: 44122104
Clips 30-33 mm, pta redonda/triangular, (Caj 100 Uni)  

38
Sujetapapeles 1000 Unidad
Cod: 44111521
Apretador dobleclip 1", 25 mm, tipo Isofit  

39
Sujetapapeles 500 Unidad
Cod: 44111521
Apretador dobleclip 1 5/8", 41 mm, tipo Isofit  

40
Sujetapapeles 400 Unidad
Cod: 44111521
Apretador dobleclip 2", 51 mm, tipo Isofit  

41
Dispensadores o receptáculo de grapas 100 Unidad
Cod: 44121628
Dispensador nail clips 4 a 6 mm (magic clipper) tipo Adix  

42
Clips para papel 520 Caja
Cod: 44122104
Repuesto Nail Clip cromado, 50uni, 4,8mm, tipo Adix  

43
Marcadores 108 Unidad
Cod: 44121708
Marcador permanente fino azul pta/cónica, tipo Pilot SCA-F  

44
Marcadores 348 Unidad
Cod: 44121708
Marcador permanente fino negro pta/cónica, tipo Pilot SCA-F  

45
Marcadores 216 Unidad
Cod: 44121708
Marcador permanente fino rojo pta/cónica, tipo Pilot SCA-F  

46
Marcadores 192 Unidad
Cod: 44121708
Marcador correctable fino azul,ptacónica, tipo Pilot WBMA R  

47
Marcadores 252 Unidad
Cod: 44121708
Marcador correctable fino negro,pta/cónica, tipo PilotWBMA R  

48
Marcadores 108 Unidad
Cod: 44121708
Marcador correctable fino rojo,pta/cónica, tipo PilotWBMA R  

49
Marcadores 84 Unidad
Cod: 44121708
Marcador correctable fino verde,pta/cónica,tipo PilotWBMA R  

50
Corchetes 310 Caja
Cod: 44122103
Corchetes corriente 26/6, 5.000 uni, tipo Torre  

51
Grapas 122 Caja
Cod: 44122107
Corchete 26/6 p/máq.eléctrica 65-90-100,5000u, tipo Rapid  

52
Corchetes 23 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES C5050 CROMADO CASSETTE 5000 UN.tipo RAPID  

53
Grapas 13 Caja
Cod: 44122107
CORCHETE 23/10 GALVANIZADO MAQ.MANUAL, CAJA 1000 UNI  

54
Corchetes 3 Caja
Cod: 44122103
CORCHETE 66/7 RAPID, MAQ.ELECTRICA, 90EC, 5000 U.  

55
Corchetes 12 Caja
Cod: 44122103
CORCHETE OPTIMA HD70, 2500 UNIDADES tipo SWINGLINE  

56
Corcheteras 120 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA 26/6, tipo BOSTITCH B-440 DELUXE  

57
Portarrollos de cinta adhesiva 71 Unidad
Cod: 44121635
DISPENSADOR PARA SCOTCH, TIPO 3M MODELO C-38  

58
Perforadoras 37 Unidad
Cod: 23101502
PERFORADORA metalica, tipo TORRE Nº 138.  

59
Carpetas colgantes o accesorios 280 Unidad
Cod: 44122017
CARPETA COLGANTE SLIDE, KRAFT, RIEL PLÁST, tipo 313309 RHEIN  

60
Carpetas colgantes o accesorios 300 Unidad
Cod: 44122017
CARPETA COLGANTE CARTULINA,AMARILLO, tipo 313201 RHEIN  

61
Carpetas colgantes o accesorios 300 Unidad
Cod: 44122017
CARPETA COLGANTE CARTULINA, AZUL, 313200 RHEIN SUPER CLASS  

62
Carpetas colgantes o accesorios 350 Unidad
Cod: 44122017
CARPETA COLGANTE CARTULINA, ROJO, tipo 313203 RHEIN  

63
Carpetas colgantes o accesorios 300 Unidad
Cod: 44122017
CARPETA COLGANTE CARTULINA, VERDE, tipo 313202 RHEIN  

64
Carpetas para archivos 382 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta corriente Oficio, kraft 200gr, café claro, tipo Hinz  

65
Carpetas para archivos 2500 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta transparente,Oficio,azul,Vinil Fast,tipo Rhein314436  

66
Líquido corrector 324 Unidad
Cod: 44121802
CORRECTOR LÍQUIDO BLANCO, 20CC, tipo LIQUID PAPER  

67
Chinches y tachuelas 29 Caja
Cod: 44122106
Chinches de colores (push pin), caja 100 uni, tipo Isofit  

68
Borradores 364 Unidad
Cod: 56121303
Goma de borrar, tipo modelo 526c-30 Staedtler  

69
Sacapuntas 84 Unidad
Cod: 44121619
Sacapuntas metálico pequeño simple  

70
Quitagrapas o sacacorchetes 73 Unidad
Cod: 44122026
Sacacorchete modelo mariposa  

71
Adhesivos químicos 300 Unidad
Cod: 31201601
PEGAMENTO EN BARRA, 20 - 21 GRS, NO TÓXICO, tipo STICK FIX  

72
Reglas 130 Unidad
Cod: 41111604
REGLA PLÁSTICA DE 30 CMS VERDE/GRIS transparente  

73
Portaminas 360 Tubo
Cod: 44121705
Minas HB 0.5 mm., Tubo 12U/60 mm., tipo Pentel  

74
Tijeras 229 Unidad
Cod: 44121618
Tijera 17 cms. aprox. 7", tipo SelloOffice  

75
Carpetas colgantes o accesorios 32 Caja
Cod: 44122017
Visor plástico transparente p/carp colg, caja de 50 unidades tipo Rhein 313310  

76
Cinta para empaquetar 762 Unidad
Cod: 31201517
Cinta scotch embalaje transparente, 48 x 40m., tipo Usatape  

77
Cinta para empaquetar 1345 Unidad
Cod: 31201517
SCOTCH TRANSPARENTE, 19MM.X 20 - 25,4 MTS., tipo 3M 810  

78
Cuchillos de bolsillo 79 Unidad
Cod: 27111504
CUCHILLO CARTONERO GRANDE guía larga  

79
Notas de papel autoadhesivo 612 Unidad
Cod: 14111530
NOTA AUTOADHESIVA BANDERAS ACRILICAS 44x12 mm. 100 ó 150 hojas. 5 colores  

80
Notas de papel autoadhesivo 1320 Unidad
Cod: 14111530
NOTA AUTOADHESIVO AMARILLO POST-IT, 34,9MMX47,6 MM, tipo 3M  

81
Notas de papel autoadhesivo 1392 Unidad
Cod: 14111530
NOTA AUTOADHESIVO amarillo POST-IT 76X76MM, tipo 3M 654  

82
Bloques para mensajes 191 Unidad
Cod: 14111514
Taco apuntes blanco 9 x 9cms, 4 cm alto, 500 h. tipo Mardini  

83
Protectores de hojas 7200 Unidad
Cod: 44122002
Funda plástica transp, T/Oficio, tipo Rhein 331118, 3-4 ani  

84
Adhesivos de láminas 100 Pack
Cod: 31201611
lomo ancho adhesivo oficio, beige, set 10 unidades tipo adetec 010090  

85
Adhesivos de láminas 2 Pack
Cod: 31201611
lomo angosto adhesivo oficio, beige, set 10 unidades tipo adetec 010090  

86
Divisores 2200 Pack
Cod: 44122010
SEPARADORES T/OFICIO, 6 POSICIONES, tipo BUHO Nº12.  

87
Envolturas de monedas o fajas para billetes 206 Bolsa
Cod: 44111604
Bolsa Elásticos 1/4 Kg, blanco, caucho, 23cm, 90/1,5 tipo Tecnigom  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos y Artículos de escritorio para unidades municipales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Reponer stock en Bodega para abastecer a unidades municipales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
Unidad de compra:
Dirección de Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.070.300-9
Dirección:
Pedro de Valdivia N° 1077
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 22-09-2022 17:47:17
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2022 18:31:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2022 20:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2022 12:20:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según Metodología y Pauta de Evaluación establecida en el punto N°9 de las Bases de Licitación. 10%
2 Cumplimiento Requisitos Formales Según Metodología y Pauta de Evaluación establecida en el punto N°9 de las Bases de Licitación. 5%
3 Oferta Económica Según Metodología y Pauta de Evaluación establecida en el punto N°9 de las Bases de Licitación. 85%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas