Licitación ID: 2464-26-LE24
SERVICIO DE RADIODIFUSIÓN MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA, IMUNI_QUILLOTA ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 70
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Avisos en radio 1 Global
Cod: 82101901
Partida 1: Auspicio o Coauspicio. Se solicita patrocinar a través de la modalidad de auspicio o coauspicio programas o secciones de interés de la Municipalidad de Quillota, como espacios destinados al servicio social, noticias, entrevistas, conversación  

2
Avisos en radio 1 Global
Cod: 82101901
Partida 2: Mención. Se solicita la emisión en vivo, con duración, frecuencia, fecha y horario a elección del mandante de acuerdo a petición y requerimiento del Municipio de Quillota. Esta partida debe considerar la mención con un tiempo mínimo de 2 minu  

3
Avisos en radio 1 Global
Cod: 82101901
Partida 3: Aviso. Se solicita la transmisión de aviso o frase de 30 segundos y 45 segundos de duración en frecuencia, fecha y horario, en ámbitos y temas según lo requiera la Municipalidad de Quillota para difusión de actividades, programas y planes mun  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE RADIODIFUSIÓN MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
Estado:
Cerrada
Descripción:
La Municipalidad de Quillota requiere la contratación del Servicio de Radiodifusión, para informar a través de las emisoras y su línea programática, sobre las diversas actividades, programas e informaciones de distintos intereses de la Municipalidad de Quillota, cuando éstos sean requeridos, con el fin de ser conocidos por la comunidad en general.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
Unidad de compra:
IMUNI_QUILLOTA ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.060.100-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 12-03-2024 12:14:52
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2024 12:44:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1. Identificación del Proponente.
2.- Formulario N°2. Declaración Jurada Simple de aceptación de bases.
3.- Formulario N°3. Declaración Jurada de Inhabilidades
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°4. Currículum del Proponente.
 
2.- Formulario N°5. Certificado de Cobertura.
 
3.- Formulario N°6. Identificación de Ejecutivo de Atención al Cliente.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°7. Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del Oferente A evaluar según bases de licitación. 25%
2 Oferta Económica A evaluar según bases de licitación. 40%
3 Zona Geográfica de Cobertura A evaluar según bases de licitación. 30%
4 Cumplimiento de requisitos formales A evaluar según bases de licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Monto Total Estimado: 60000000
Justificación del monto estimado Certificado de Disponibilidad Presupuestaria 843 del 01 de marzo de 2024.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Ortíz González
e-mail de responsable de pago: presupuesto@quillota.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Quillota
Fecha de vencimiento: 24-05-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación pública ID 2464-26-LE24, denominada: Servicio de Radiodifusión Municipalidad de Quillota.
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía, será restituida por la Municipalidad de Quillota en forma definitiva una vez aceptada la Orden de Compra, debiendo para este efecto el adjudicatario, solicitar su devolución por escrito o correo electrónico a la Unidad de Adquisiciones, la que dará el visto bueno para su retiro.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a bases de licitación.