Licitación ID: 2467-185-R123
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA DIFERENTE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN, IMUNI_CHILLAN ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 182
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Impresoras multifunción o multifuncionales 2 Unidad
Cod: 43212110
ESCÁNER EPSON WORKFORCE ES-580W O EQUIVALENTE  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 10 Unidad
Cod: 43211503
All in One AIO 3 Intel Core i3 8GB RAM 512GB SSD 23.8" O EQUIVALENTE  

3
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Global
Cod: 43212110
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL INALAMBRICA HP OFFICEJET PRO 9020 y Impresora HP LaserJet Pro 4003dw. segun especificaciones técnicas  

4
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL COLOR, TINTA CONTINUA, DUPLEX, ADF, WIFI,ETHERNET, COMPATIBLE CON TINTAS HP GT52/GT53 O EQUIVALENTE CON IMPRESORAOFERTADA, HP SMART TANK 790 O EQUIVALENTE, DEBE INCLUIR UN SET COMPLETO DETINTAS (4 COLORES) ORIGINALES COMPATBLES CO  

5
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL COLOR, TINTA CONTINUA, DUPLEX ADF, WIFI, ETHERNET,HP SMART TANK 790 COMPATIBLE CON TINTAS HP GT52/GT53 O EQUIVALENTE  

6
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TINTAS ORIGINALES HP GT52/GT53 SET COMPLETO 4 COLORES  

7
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Global
Cod: 43212110
IMPRESORA A COLOR MULTIFUNCIÓN HP OFFICEJET PRO 9020 CON WIFI O SUEQUIVALENTE TÉCNICO E IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP LASERJET PRO MFP 4103FDW O SU EQUIVALENTETÉCNICO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA DIFERENTE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación pública tiene por objeto la adquisición de equipos informáticos para funcionarios de la Municipalidad de Chillan del Departamento de Informática, dependiente de Administración Municipal y la dirección de seguridad pública e inspección municipal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
Unidad de compra:
IMUNI_CHILLAN ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
18 de Septiembre 510
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-06-2023 15:55:00
Fecha de Publicación: 05-06-2023 10:48:34
Fecha inicio de preguntas: 05-06-2023 15:22:00
Fecha final de preguntas: 08-06-2023 15:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-06-2023 15:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-06-2023 15:56:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-06-2023 15:56:00
Fecha de Adjudicación: 07-09-2023 12:58:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según punto 10.3 de las bases administrativas 30%
2 Precio Según punto 10.3 de las bases administrativas 50%
3 Presencia Local de los Proveedores Según punto 10.3 de las bases administrativas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones - Línea N° 1 1.098.000 IVA Incluido. - Línea N° 2 6.200.000 IVA Incluido. - Línea N° 3 4.049.900 IVA Incluido. - Línea N° 4 500.000 IVA incluido. - Línea N° 5: 400.000 IVA Incluido. - Línea N° 6: 150.000 IVA Incluido. - Línea N° 7: 1.000.000.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas