Licitación ID: 2467-88-R122
ADQ AYUDAS TÉCNICAS MENORE PARA PERSONAS DISCAPACI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN, IMUNI_CHILLAN ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 181
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas o asientos de baño o ducha para personas con discapacidad física 9 Unidad
Cod: 42211610
Línea 1 Silla de ducha según bases administrativas, técnicas y formulario  

2
Sillas o asientos de baño o ducha para personas con discapacidad física 1 Unidad
Cod: 42211610
Línea 2 Silla de ducha según bases administrativas, técnicas y formulario  

3
Sillas o asientos de baño o ducha para personas con discapacidad física 1 Unidad
Cod: 42211610
Línea 3 Silla de tina según bases administrativas, técnicas y formulario  

4
Barras de coger o rieles de seguridad de la bañera para personas con discapacidad física 10 Unidad
Cod: 42211608
Línea 4 barra de apoya WC según bases administrativas, técnicas y formulario  

5
Alzadores de asientos de inodoros para personas con discapacidad física 4 Unidad
Cod: 42211615
Línea 5 alza baño según bases administrativas, técnicas y formulario  

6
Ducha de mano para personas con discapacidad física 4 Unidad
Cod: 42211609
Línea 6 lavapelo según bases administrativas, técnicas y formulario  

7
Soportes para caminar 1 Unidad
Cod: 42241707
Línea 7 andador según bases administrativas, técnicas y formulario  

8
Rehabilitación de invidentes o de personas con visión disminuida 1 Unidad
Cod: 85122107
Línea 8 prótesis ocular según bases administrativas, técnicas y formulario  

9
Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
Línea 9 lentes ópticos lejos según bases administrativas, técnicas y formulario  

10
Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
Línea 10 lentes ópticos lejos según bases administrativas, técnicas y formulario  

11
Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
Línea 11 telescopio según bases administrativas, técnicas y formulario  

12
Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
Línea 12 lentes microscopio según bases administrativas, técnicas y formulario  

13
Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
Línea 13 lentes ópticos cerca según bases administrativas, técnicas y formulario  

14
Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
Línea 14 lentes ópticos lejos según bases administrativas, técnicas y formulario  

15
Audífonos para personas con discapacidad física 2 Unidad
Cod: 42211705
Línea 15 audifonos retroauricular según bases administrativas, técnicas y formulario  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ AYUDAS TÉCNICAS MENORE PARA PERSONAS DISCAPACI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación pública tiene por objeto realizar la compra de ayudas técnicas menores del programa de discapacidad, para personas en situación de discapacidad que son derivados por los distintos Cesfam de la comuna de Chillán
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
Unidad de compra:
IMUNI_CHILLAN ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
18 de Septiembre 510
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-03-2022 15:18:00
Fecha de Publicación: 23-02-2022 17:33:07
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2022 21:17:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2022 21:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-02-2022 21:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-03-2022 15:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-03-2022 15:19:00
Fecha de Adjudicación: 09-06-2022 10:44:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega según punto 10.3 pauta de evaluación de bases administrativas 50%
2 Precio según punto 10.3 pauta de evaluación de bases administrativas 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Línea N1 374.850 Línea N2 53.550 Línea N3 149.465 Línea N4 214.080 Línea N5 166.552 Línea N6 47.552 Línea N7 116.620 Línea N8 636.650 Línea N9 261.800 Línea N10 178.500 Línea N11 2142.000 Línea N12 178500 Línea N13 89250 Línea N14 124950 Lin
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas