Licitación ID: 2470-9-L122
TRACTOR CORTA CESPED PARA CETRO RECREATIVO DEL BIENESTAR DE SALUD DEPENDIENTE DE LA DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CHILLAN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN, I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 175
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Segadora de césped 1 Unidad
Cod: 27112014
a) La necesidad de TRACTOR CORTA CESPED PARA CETRO RECREATIVO DEL BIENESTAR DE SALUD DEPENDIENTE DE LA DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CHILLAN. b) Solicitado en Memorandum nº 276, Cuenta 215-29-03, Centro de Costos 010101, con un presupuesto máximo total  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TRACTOR CORTA CESPED PARA CETRO RECREATIVO DEL BIENESTAR DE SALUD DEPENDIENTE DE LA DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CHILLAN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
a) La necesidad de TRACTOR CORTA CESPED PARA CETRO RECREATIVO DEL BIENESTAR DE SALUD DEPENDIENTE DE LA DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CHILLAN. b) Solicitado en Memorandum nº 276, Cuenta 215-29-03, Centro de Costos 010101, con un presupuesto máximo total de $ 4.800.000.- (CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS MIL TRESCIENTOS PESOS), impuestos Incluidos c) Las Bases Administrativas y Técnicas de la licitación pública AQUISICION DE TRACTOR CORTA CESPED PARA CENTRO RECREATIVO DEL BIENESTAR DE SALUD DEPENDIENTE DE LA DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CHILLAN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Herminda Martín 557
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 05-10-2022 10:32:39
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2022 14:21:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2022 14:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-10-2022 14:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2022 14:57:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Técnicos
AJUSTARSE A LO ESTIPULADO EN BASES ADDMINISTRATIVAS.
2.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- AJUSTARSE A LO ESTIPULADO EN BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Los oferentes deberán indicar plazo de entrega : - 1 a 10 días hábiles: 25% - 11 a 15 días hábiles: 15% - 16 a 20 días hábiles: 5% *Plazo máximo de entrega será de 20 días hábiles posterior a esto la oferta nos era considerada 25%
2 Precio Se evaluará considerando la siguiente formula. Los oferentes deberán indicar el precio, al oferente que cumple y presente menor precio se le asignará 35 puntos de lo contrario será evaluado con la siguiente formula: (menor precio/ precio ofertado) Puntaje obtenido por oferente = (menor precio) *35 Precio ofertado 35%
3 PRECENCIA LOCAL - Ubicación de la casa matriz con presencia en la comuna de Chillán: 20% - Ubicación de la casa matriz con presencia en la región de Ñuble: 10% - Ubicación de la casa matriz del proveedor en otra región: 5% * Al proveedor que no presente careta tributaria se le asignara un puntaje equivalente al 5 % 20%
4 GARANTIA Tiempo de garantía - 6 a 8 meses: 5% - 9 a 10 meses: 15% - 11 a 12 meses: 20% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CHILLAN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: KATHERIN BURGOS
e-mail de responsable de pago: KATHERINBURGOS@DASCHILLAN.CL
Nombre de responsable de contrato: GISELA SEPULVEDA RAMIREZ
e-mail de responsable de contrato: GISELASEPÙLVEDA@DASCHILLAN.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588430-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SEGUN LO SOLICITADO
AJUSTARSE A LO SOSLICITADO SEGUN ARCHIVO ADJUNTO.-
DECLARACIONES JURADAS
LOS OFERENTES DEBERAN FIRMAR DECLARACIONES JURADAS ADJUNTAS, Y TODOS LOS DEMAS ANEXOS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

21. CONSULTAS A LA ADJUDICACION.

Los oferentes podrán hacer consultas referidas a la adjudicación al siguiente correo electrónico adquisiciones@daschillan.cl dentro de los 10 días corridos siguientes a la adjudicación y éstos serán contestados dentro de los 10 siguientes a las consultas.