Licitación ID: 2471-32-L124
IMPLEMENTACIÓN SALA NEURO-JUEGOS ESC. RAMÓN VINAY
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN, DEPTO. EDUCACION MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 181
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Productos o servicios
1
Materiales de enseñanza de informática 1 Unidad
Cod: 60106204
ANEXO N°3  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTACIÓN SALA NEURO-JUEGOS ESC. RAMÓN VINAY
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La presente licitación tiene como objetivo adquirir “EQUIPAMIENTO PARA IMPLEMENTACIÓN DE SALA NEURO-JUEGOS, PARA LA ESCUELA RAMÓN VINAY SEPULVEDA”, CON CARGO A FONDOS FAEP 2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
Unidad de compra:
DEPTO. EDUCACION MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
ROSAS 530
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2024 11:30:00
Fecha de Publicación: 21-03-2024 15:56:40
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2024 17:31:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-03-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2024 11:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2024 11:31:00
Fecha de Adjudicación: 23-04-2024 17:21:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Patente Municipal al día relacionada con el giro y/o rubro, a la fecha de cierre de recepción de ofertas de la licitación. La patente municipal deberá ir adjunta a la oferta en la licitación, excepcionalmente por omisión la podrán acreditar antes de la fecha de adjudicación establecida en el portal, documento que será solicitado en las aclaraciones a las ofertas, en caso contrario, quedará fuera de bases. Nota: Lo anterior, será informado mediante Declaración Jurada Simple Anexo N° 2 letra k). que se encuentra con giro y/o rubro antes señalados, el cual será constatado mediante certificado del S.I.I, Iniciación de Actividades y/o Carpeta Tributaria, ficha del proveedor, idoneidad del proveedor, actividades económicas. Una patente que no sea del rubro de los productos solicitados, quedará fuera de bases.
2.- ANEXO N°1
3.- ANEXO N°2
4.- d) Carpeta Tributaria, Rol Único Tributario, Certificado de Verificación de Actividades o cualquier documento emitido por el Servicio de Impuestos Internos, en el cual se refleje la dirección de la casa matriz de la empresa, de lo contrario quedara fuera de bases, por ser un requisito del criterio de evaluación “PRESENCIA LOCAL”. La cual debe ser con giro asociado al rubro o similar a los productos y/o suministros solicitados.
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS
 
2.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGÚN BASES 30%
2 Precio SEGÚN BASES 40%
3 Presencia Local SEGÚN BASES 20%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales SEGÚN BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS FAEP 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGÚN BASES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GLORIA TRONCOSO
e-mail de responsable de pago: gloriatroncoso@daemchillan.cl
Nombre de responsable de contrato: Pedro Agurto
e-mail de responsable de contrato: pedroagurto@daemchillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2203716-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGÚN BASES
Resolución de Empates
SEGÚN BASES
Pacto de integridad
SEGÚN BASES