Licitación ID: 2483-116-LQ24
SUMINISTRO DE LUMINARIAS Y MATERIALES ELÉCTRICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA, DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 173
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fusible encapsulado 1 Paquete
Cod: 39121606
SUMINISTRO DE LUMINARIAS Y MATERIALES ELÉCTRICOS, LINEAS N°2  

2
Alumbrado público 1 Paquete
Cod: 39111603
SUMINISTRO DE LUMINARIAS Y MATERIALES ELÉCTRICOS, LINEA N°1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE LUMINARIAS Y MATERIALES ELÉCTRICOS
Estado:
Cerrada
Descripción:
SUMINISTRO DE LUMINARIAS Y MATERIALES ELÉCTRICOS, DECRETO ALCALDICIO E N°1138/24
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
R.U.T.:
69.071.300-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-03-2024 10:23:34
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2024 11:30:00
Fecha final de preguntas: 01-04-2024 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-04-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-04-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2024 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXOS EDITABLES
Documentos Técnicos
1.- TERMINOS TECNICOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento Contractual Anterior Según punto 7.1 de las Bases Administrativas. 5%
2 Presentación de Antecedentes Según punto 7.1 de lasBases Administrativas. 5%
3 Oferta Económica Según punto 7.1 de las Bases Administrativas. 45%
4 Oferta Técnica Según punto 7.1 de las Bases Administrativas. 28%
5 Plazo de Entrega de luminarias Según punto 7.1 de las Bases Administrativas. 10%
6 Plazo Garantía Luminarias Según punto 7.1 de las Bases Administrativas. 7%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipalidad de Quilicura
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Freddy Sandoval Cerda
e-mail de responsable de pago: fsandoval@quilicura.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Quilicura
Fecha de vencimiento: 15-07-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Según lo informado en el punto 6.2 de las Bases Administrativas Garantía de "Seriedad de la Oferta"
Glosa: Según lo informado en el punto 6.2 de las Bases Administrativas Garantía de "Seriedad de la Oferta"
Forma y oportunidad de restitución: Según lo informado en el punto 6.2 de las Bases Administrativas Garantía de "Seriedad de la Oferta"
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Quilicura
Fecha de vencimiento: 29-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: Según lo informado en el punto 6.3 de las Bases Administrativas Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y Correcta Ejecución de contrato"
Glosa: Según lo informado en el punto 6.3 de las Bases Administrativas Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y Correcta Ejecución de contrato"
Forma y oportunidad de restitución: Según lo informado en el punto 6.3 de las Bases Administrativas Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y Correcta Ejecución de contrato"
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según punto 5.1 de las Bases Administrativas.