Licitación ID: 2483-179-LE24
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y LIMPIEZA DE BAÑOS QUÍMICOS DE CASETAS DE INFORMACIÓN CIUDADANA CUARTO LLAMADO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA, DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 174
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Baños portátiles 1 Paquete
Cod: 30201706
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y LIMPIEZA DE BAÑOS QUÍMICOS DE CASETAS DE INFORMACIÓN CIUDADANA CUARTO LLAMADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y LIMPIEZA DE BAÑOS QUÍMICOS DE CASETAS DE INFORMACIÓN CIUDADANA CUARTO LLAMADO
Estado:
Cerrada
Descripción:
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y LIMPIEZA DE BAÑOS QUÍMICOS DE CASETAS DE INFORMACIÓN CIUDADANA CUARTO LLAMADO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
R.U.T.:
69.071.300-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 16-04-2024 9:52:31
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2024 10:31:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXOS EDITABLES
Documentos Técnicos
1.- TERMINOS TECNICOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Materias de alto Impacto Social Según punto 7.1 de las Bases Administrativas 10%
2 Comportamiento Contractual Anterior Según punto 7.1 de las Bases Administrativas 5%
3 Presentación de antecedentes. Según punto 7.1 de las Bases Administrativas 5%
4 Oferta Económica Según punto 7.1 de las Bases Administrativas 50%
5 Experiencia del Oferente Según punto 7.1 de las Bases Administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipalidad de Quilicura
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Freddy Sandoval
e-mail de responsable de pago: fsandoval@quilicura.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Quilicura
Fecha de vencimiento: 25-07-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: PARA MATERIALIZAR LA DEVOLUCIÓN SE DEBERÁ ELEVAR SOLICITUD POR ESCRITO A LA DIRECCION DE COMPRAS PÚBLICAS MUNICIPALES, SEGÚN LO ESTIPULADO EN EL PUNTO 4.6 DE LAS PRESENTES BASES.
Glosa: Garantía Seriedad de la Oferta de la Propuesta Pública "SERVICIO DE MANTENCIÓN Y LIMPIEZA DE BAÑOS QUIMICOS DE LAS CASETAS DE INFORMACIÓN CIUDADANA, CUARTO LLAMADO", ID: 2483-179-LE24.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo informado en el punto 6.2 de las Bases Administrativas Garantía de "Seriedad de la Oferta"
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Quilicura
Fecha de vencimiento: 25-08-2026
Monto: 10 %
Descripción: SEGUN PUNTO 6.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO Y CORRECTA EJECUCIÓN DEL CONTRATO "SERVICIO DE MANTENCIÓN Y LIMPIEZA DE BAÑOS QUIMICOS DE LAS CASETAS DE INFORMACIÓN CIUDADANA, CUARTO LLAMADO", ID: 2483-179-LE24
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN PUNTO 6.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según punto 5.1 de las bases administrativas.
Visita a Terreno No Obligatoria
VISITA A TERRENO NO OBLIGATORIA, PARA EL DÍA VIERNES 19 DE ABRIL DEL 2024, A LAS 11:00 HRS., LUGAR DE ENCUENTRO DIRECCIÓN DE COMPRAS PÚBLICAS UBICADA EN JOSÉ FRANCISCO VERGARA #450, COMUNA DE QUILICURA.