Licitación ID: 2483-182-LE20
SERV. DE MEJORAMIENTO DE CENTRAL SURI.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA, DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 174
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Estudios o equipos radiales 1 Paquete
Cod: 83111904
SERVICIO DE MEJORAMIENTO DE CENTRAL SURI, MUNICIPALIDAD DE QUILICURA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV. DE MEJORAMIENTO DE CENTRAL SURI.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE MEJORAMIENTO DE CENTRAL SURI, MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
R.U.T.:
69.071.300-4
Dirección:
José Francisco Vergara #450, Municipalidad
Comuna:
Quilicura
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-11-2020 14:00:00
Fecha de Publicación: 27-10-2020 13:15:52
Fecha inicio de preguntas: 27-10-2020 14:01:00
Fecha final de preguntas: 02-11-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-11-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-11-2020 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-11-2020 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2020 17:19:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según Términos Técnicos de Referencia.
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar presupuesto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA Remítase al punto N°6.1 de las bases administrativas 45%
2 PROPUESTA TÉCNICA Remítase al punto N°6.1 de las bases administrativas 15%
3 GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS Remítase al punto N°6.1 de las bases administrativas 15%
4 PLAZO DE ENTREGA E INSTALACIÓN Remítase al punto N°6.1 de las bases administrativas 15%
5 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR Remítase al punto N°6.1 de las bases administrativas 5%
6 PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES Remítase al punto N°6.1 de las bases administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Monto Total Estimado: 12000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: FREDDY SANDOVAL
e-mail de responsable de pago: f.sandoval@quilicura.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIA SAAVEDRA
e-mail de responsable de contrato: CSAAVEDRA@QUILICURA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-3666721-634
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según Bases Administrativas
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA
Se requiere visita a terreno obligatoria para el día Viernes 30 de Octubre de 2020, en las dependencias de la SECPLAN ubicada en Jose Francisco Vergara N°450, Municipalidad de Quilicura. Se abrirá un acta de asistencia la cual cerrará a las 11:00 hrs. A.M. del mismo día.