Licitación ID: 2483-262-LP20
REGULARIZACIÓN DE PILETAS EXTERIORES PISCINA MUNICIPAL DE QUILICURA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA, DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 174
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Paquete
Cod: 72131702
REGULARIZACIÓN DE PILETAS EXTERIORES DE LA PISCINA MUNICIPAL DE QUILICURA. SEGÚN D.E. N°061/2021.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REGULARIZACIÓN DE PILETAS EXTERIORES PISCINA MUNICIPAL DE QUILICURA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REGULARIZACIÓN DE PILETAS EXTERIORES DE LA PISCINA MUNICIPAL DE QUILICURA. SEGÚN D.E. N°061/2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
R.U.T.:
69.071.300-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-02-2021 16:54:32
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2021 17:05:00
Fecha final de preguntas: 07-02-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2021 17:24:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno obligatoria, partiendo desde la SECPLAN, ubicada en José Francisco Vergara 450, comuna de Quilicura. Se firmará un acta hasta la hora indicada. 04-02-2021 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas.
Documentos Técnicos
1.- Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Ejecución Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas 30%
2 Experiencia del Oferente Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas 20%
3 Oferta Económica Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas 40%
4 Comportamiento Contractual Anterior Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas 5%
5 Presentación de Antecedentes Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipalidad de Quilicura
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: fsandoval@quilicura.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: csaavedra@quilicura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23666739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Fecha de vencimiento: 31-05-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Remitirse al punto 7.9.2 de las Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Remitirse al punto 7.9.2 de las Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Fecha de vencimiento: 31-05-2022
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Remitirse al punto 7.9.3 de las Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Remitirse al punto 7.9.3 de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas.