Licitación ID: 2483-38-LR23
CONCESIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y MEJORAMIENTO DE ÁREAS VERDES ZONA 1 Y ZONA 2 PARA LA COMUNA DE QUILICURA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA, DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 168
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Productos o servicios
1
Servicios de sembradío o mantenimiento de jardines 1 Paquete
Cod: 70111703
LINEA N°1. CONCESIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y MEJORAMIENTO DE ÁREAS VERDES ZONA 1 Y ZONA 2 PARA LA COMUNA DE QUILICURA.  

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Servicios de sembradío o mantenimiento de jardines 1 Paquete
Cod: 70111703
LINEA N°2. CONCESIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y MEJORAMIENTO DE ÁREAS VERDES ZONA 1 Y ZONA 2 PARA LA COMUNA DE QUILICURA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONCESIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y MEJORAMIENTO DE ÁREAS VERDES ZONA 1 Y ZONA 2 PARA LA COMUNA DE QUILICURA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONCESIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y MEJORAMIENTO DE ÁREAS VERDES (ZONA 1 Y ZONA 2), PARA LA COMUNA DE QUILICURA,DECRETO ALCALDICIO E. N°345/2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
R.U.T.:
69.071.300-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 27-01-2023 18:28:41
Fecha inicio de preguntas: 27-01-2023 19:21:00
Fecha final de preguntas: 08-02-2023 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-02-2023 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 16-03-2023 18:05:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXOS EDITABLES
Documentos Técnicos
1.- TERMINOS TECNICOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Grado de Satisfacción Con Organimos Públicos o Pri Según punto 8.1 de las bases administrativas. 5%
2 Comportamiento contractual anterior Según punto 8.1 de las bases administrativas. 3%
3 Presentación de Antecedentes Según punto 8.1 de las bases administrativas. 2%
4 Capacidad Económica Según punto 8.1 de las bases administrativas. 5%
5 Oferta Económica Según punto 8.1 de las bases administrativas. 55%
6 Experiencia de la empresa u oferentes Según punto 8.1 de las bases administrativas. 10%
7 Remuneraciones y Beneficios trabajadores. Según punto 8.1 de las bases administrativas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipalidad de Quilicura
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según punto 2 de las bases administrativas.
Tiempo del Contrato 48 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Freddy Sandoval
e-mail de responsable de pago: fsandoval@quilicura.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: csaavedra@quilicura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23666716-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Quilicura
Fecha de vencimiento: 15-06-2023
Monto: 3000000 Peso Chileno
Descripción: Según punto 6.2 de las bases administrativas
Glosa: Según punto 6.2 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 6.2 de las bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Quilicura
Fecha de vencimiento: 15-07-2027
Monto: 10 %
Descripción: Según punto 6.3 de las bases administrativas
Glosa: Según punto 6.3 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 6.3 de las bases administrativas
    Otras Garantías
Beneficiario: Municipalidad de Quilicura
Fecha de vencimiento: 15-07-2027
Monto: 189491544 Peso Chileno
Descripción: Según Punto 6.4 de las bases administrativas
Glosa: Según Punto 6.4 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según Punto 6.4 de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según punto 5.1 de las bases administrativas.
Visita a Terreno "No Obligatoria"
Visita a Terreno "No Obligatoria", para el día jueves 02 de febrero del año 2023 a las 11:00hrs., partiendo desde la Dirección de Compras Públicas, ubicada en José Francisco Vergara 450, comuna de Quilicura. Se firmará un acta a la hora y fecha indicada en el portal mercado público.