Licitación ID: 2483-411-LQ23
SUMINISTRO DE JUGUETES LIBROS Y ARTÍCULOS DEPORTIVOS. PROGRAMA NAVIDAD EN QUILICURA SEGUNDO LLAMADO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA, DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 174
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Juguetes táctiles 1 Paquete
Cod: 60124514
De 0 años hasta menor a 3 años  

2
Juguetes táctiles 1 Paquete
Cod: 60124514
De 3 años hasta menor a 5 años  

3
Juguetes táctiles 1 Paquete
Cod: 60124514
De 5 años hasta menor a 7 años  

4
Juguetes táctiles 1 Paquete
Cod: 60124514
De 7 años hasta menor a 10 años  

5
Juguetes táctiles 1 Paquete
Cod: 60124514
Niños y Niñas con Discapacidad  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE JUGUETES LIBROS Y ARTÍCULOS DEPORTIVOS. PROGRAMA NAVIDAD EN QUILICURA SEGUNDO LLAMADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE JUGUETES LIBROS Y ARTÍCULOS DEPORTIVOS. PROGRAMA NAVIDAD EN QUILICURA, SEGUNDO LLAMADO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
R.U.T.:
69.071.300-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-11-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 24-10-2023 11:56:00
Fecha inicio de preguntas: 24-10-2023 12:31:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-11-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-11-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 27-11-2023 9:13:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXOS EDITABLES
Documentos Técnicos
1.- TERMINOS TECNICOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Según punto 7.1 de las Bases Administrativas 10%
2 Oferta Técnica Según punto 7.1 de las Bases Administrativas 40%
3 Plazo de Entrega Según punto 7.1 de las Bases Administrativas 20%
4 Comportamiento Contractual Anterior Según punto 7.1 de las Bases Administrativas 5%
5 Presentación de Antecedentes Según punto 7.1 de las Bases Administrativas 5%
6 Oferta Económica Según punto 7.1 de las Bases Administrativas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipalidad de Quilicura
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Freddy Sandoval
e-mail de responsable de pago: fsandoval@quilicura.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección de Asesoría Juridica
e-mail de responsable de contrato: csaavedra@quilicura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-3666710-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Fecha de vencimiento: 01-02-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Según punto 6.2 de las Bases Administrativas.
Glosa: Según punto 6.2 de las Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 6.2 de las Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Fecha de vencimiento: 15-03-2024
Monto: 5 %
Descripción: Según punto 6.1 de las Bases Administrativas.
Glosa: Según punto 6.1 de las Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 6.1 de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según punto 5.1 de las bases administrativas.
MUESTRA OBLIGATORIA
MUESTRA OBLIGATORIA SEGÚN LO INDICADO EN EL PUNTO 4.7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS, LA CUAL DEBE PRESENTARSE EN LA DIRECCIÓN DE COMPRAS PÚBLICAS UBICADA EN JOSÉ FRANCISCO VERGARA #450 QUILICURA, EN LOS HORARIOS DE LUNES A JUEVES DESDE LAS 09:00 A 13:00 HRS. HASTA EL DÍA DE CIERRE DE LA LICITACIÓN HASTA LAS 13:00 HRS.