Licitación ID: 2483-420-LP21
ADQUISICIÓN DE JUGUETES PROGRAMA DE NAVIDAD 2021, NUEVO LLAMADO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA, DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 173
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Productos o servicios
1
Juguetes didácticos 3250 Unidad
Cod: 60141006
Hasta 2 años 3.250 Descripción: Juguetes que tengan imágenes, sonidos y/o texturas que permitan estimular el desarrollo de niños/as, que favorezcan el desarrollo de habilidades motoras, coordinación y memoria. Ejemplos deseables: Tablero de motricidad, P  

2
Juguetes didácticos 8000 Unidad
Cod: 60141006
Mayor a 2 años hasta 5 años 8.000 Descripción: Juguetes didácticos que permitan el desarrollo de vocabulario, capacidad creativa, memoria, motricidad, razonamiento y/o percepción visual. Ejemplos deseables: Tableros o teatros magnéticos, memorice de pers  

3
Juguetes didácticos 13250 Unidad
Cod: 60141006
Mayor a 5 años hasta 8 años 13.250 Descripción: Juegos que permitan el desarrollo de capacidades psicomotoras, percepción de espacio, creatividad, sentido lógico, coordinación, concentración, actividades grupales, conciencia fonológica. Ejemplos deseab  

4
Juguetes didácticos 500 Unidad
Cod: 60141006
Niñas/os con discapacidad 500 Descripción: Juguetes tendientes a la estimulación motora, cognitiva, sensorial y/o espacial. Considera juguetes con piezas grandes para discapacidad motora y visual, con sonido y texturas para discapacidad visual. Ejemplos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE JUGUETES PROGRAMA DE NAVIDAD 2021, NUEVO LLAMADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE JUGUETES PROGRAMA DE NAVIDAD 2021, NUEVO LLAMADO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
R.U.T.:
69.071.300-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-11-2021 16:46:03
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2021 17:05:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2021 18:01:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega de Muestra Obligatoria, en la Dirección de Compras Públicas, ubicada en José Francisco Vergara #450, comuna de Quilicura. Se entrega hasta la hora del cierre de la licitación 06-12-2021 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Remitirse a las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Remitirse a las Bases Técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación de Muestras Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas. 20%
2 Comportamiento contractual anterior Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas. 5%
3 Oferta Económica Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas. 30%
4 Plazo de Entrega Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas. 30%
5 Experiencia de los Oferentes Según Bases Administrativas. 10%
6 Presentación de Antecedentes. Remitirse a las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipalidad de Quilicura
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Tesorería Municipal
e-mail de responsable de pago: fsandoval@quilicura.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: csaavedra@quilicura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23666739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Quilicura
Fecha de vencimiento: 31-03-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Remitirse al punto 6.2 de las Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Remitirse al punto 6.2 de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según lo establecido en Bases Administrativas punto 5.1