Licitación ID: 2483-423-LE21
ADQUISICIÓN DE EQUIPO AUTOCLAVE PARA CESFAM PDTE. SALVADOR ALLENDE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA, DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 173
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Productos o servicios
1
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
ADQUISICIÓN DE EQUIPO AUTOCLAVE PARA CESFAM PDTE. SALVADOR ALLENDE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPO AUTOCLAVE PARA CESFAM PDTE. SALVADOR ALLENDE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE EQUIPO AUTOCLAVE PARA CESFAM PDTE. SALVADOR ALLENDE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
R.U.T.:
69.071.300-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-12-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-12-2021 17:50:00
Fecha inicio de preguntas: 14-12-2021 18:01:00
Fecha final de preguntas: 17-12-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-12-2021 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-12-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-12-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2021 11:22:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA REMÍTASE AL PUNTO 7.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 40%
2 PROPUESTA TECNICA REMÍTASE AL PUNTO 7.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
3 PLAZO DE ENTREGA REMÍTASE AL PUNTO 7.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 10%
4 EXPERIENCIA EN SERVICIOS SIMILARES REMÍTASE AL PUNTO 7.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
5 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR REMÍTASE AL PUNTO 7.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
6 PRESENTACION DE ANTECEDENTES REMÍTASE AL PUNTO 7.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GLORIA BUGUEÑO
e-mail de responsable de pago: GBUGUENO@QUILICURA.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIA SAAVEDRA
e-mail de responsable de contrato: CSAAVEDRA@QUILICURA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-36661716-634
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
REMÍTASE EL PUNTO 5.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA
Visita a Terreno Obligatoria VISITA A TERRENO OBLIGATORIA PARA EL DÍA JUEVES 16 DE DICIEMBRE DE 2021. A LAS 10:00 A.M, LUGAR ENCUENTRO DIRECCIÓN DE COMPRAS PUBLICAS, UBICADA EN JOSE FRANCISCO VERGARA # 450, QUILICURA.