Licitación ID: 2483-64-LE21
“SERVICIO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y CANALIZACIÓN DE CORRIENTES DÉBILES DIRECCIÓN DE RENTAS MUNICIPALES”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA, DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 172
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Canalización eléctrica 1 Paquete
Cod: 39121202
“SERVICIO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y CANALIZACIÓN DE CORRIENTES DÉBILES DIRECCIÓN DE RENTAS MUNICIPALES”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“SERVICIO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y CANALIZACIÓN DE CORRIENTES DÉBILES DIRECCIÓN DE RENTAS MUNICIPALES”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“SERVICIO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y CANALIZACIÓN DE CORRIENTES DÉBILES DIRECCIÓN DE RENTAS MUNICIPALES”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
R.U.T.:
69.071.300-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-03-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 23-02-2021 17:36:49
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2021 18:01:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-03-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-03-2021 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-03-2021 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-03-2021 9:06:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR ITEMIZADO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA DEL OFERENTE REMÍTASE AL PUNTO N°6.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
2 PLAZO DE EJECUCION REMÍTASE AL PUNTO N°6.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR REMÍTASE AL PUNTO N°6.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
4 OFERTA ECONÓMICA REMÍTASE AL PUNTO N°6.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 50%
5 PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES REMÍTASE AL PUNTO N°6.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Monto Total Estimado: 10500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: FREDDY SANDOVAL
e-mail de responsable de pago: f.sandoval@quilicura.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIA SAAVEDRA
e-mail de responsable de contrato: CSAAVEDRA@QUILICURA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23666721-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA
SE REQUIERE VISITA A TERRENO OBLIGATORIA PARA EL DÍA JUEVES 25 DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO, EN LAS DEPENDENCIAS DE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS PÚBLICAS UBICADA EN JOSE FRANCISCO VERGARA #450, MUNICIPALIDAD DE QUILICURA. SE ABRIRÁ UN ACTA DE ASISTENCIA LA CUAL CERRARÁ A LAS 11:00 A.M. DEL MISMO DÍA.