Licitación ID: 2483-90-LE21
ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DENTALES CON SERVICIO DE GARANTIA Y POST VENTA - DESAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA, DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 174
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 1 Paquete
Cod: 30201903
ADQUISICIÓN E INSTALACION DE EQUIPOS DENTALES CON SERVICIO DE GARANTIA Y POST VENTA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DENTALES CON SERVICIO DE GARANTIA Y POST VENTA - DESAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DENTALES CON SERVICIO DE GARANTIA Y POST VENTA - DESAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
R.U.T.:
69.071.300-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-04-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-04-2021 17:19:30
Fecha inicio de preguntas: 20-04-2021 18:01:00
Fecha final de preguntas: 26-04-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2021 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-04-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-04-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2021 15:23:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR PRESUPUESTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Remítase al punto 6.1 de las Bases Administrativas 45%
2 Experiencia del Oferente Remítase al punto 6.1 de las Bases Administrativas 10%
3 Comportamiento Contractual Anterior Remítase al punto 6.1 de las Bases Administrativas 5%
4 Propuesta Técnica Remítase al punto 6.1 de las Bases Administrativas 35%
5 Presentación de Antecedentes Remítase al punto 6.1 de las Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Departamento de Salud - Municipalidad
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Freddy Sandoval
e-mail de responsable de pago: facturacionmunicipal@quilicura.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudia Saavedra
e-mail de responsable de contrato: csaavedra@quilicura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-36661716-634
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Fecha de vencimiento: 29-07-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Remítase al punto N°7.8.2 de las bases administrativas
Glosa: Remítase al punto N°7.8.2 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al punto N°7.8.2 de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Visita a Terreno Obligatoria
SE PROGRAMA VISITA A TERRENO PARA EL DÍA VIERNES 23 DE ABRIL DE 2021 A LAS 11:00 HRS, EN LAS DEPENDENCIAS DE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS PÚBLICAS MUNICIPALES UBICADA EN JOSE FRANCISCO VERGARA #450. EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, EN EL PUNTO N°4.7 SE INDICA UNA VISITA A TERRENO DE CARÁCTER OBLIGATORIA, SIN EMBARGO EN RAZÓN DE LA CONTINGENCIA Y CUARENTENA, ESTA PODRÁ SER CONSIDERADA VOLUNTARIA. SE INFORMARÁ MEDIANTE ACLARACIÓN LO INDICADO EN EL PUNTO 4.7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS