Licitación ID: 2483-90-LP20
“CONSTRUCCIÓN DE NICHOS AMPLIACIÓN CEMENTERIO MUNICIPAL DE QUILICURA”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA, DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 173
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Paquete
Cod: 72131702
CONSTRUCCIÓN DE NICHOS AMPLIACIÓN CEMENTERIO MUNICIPAL DE QUILICURA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“CONSTRUCCIÓN DE NICHOS AMPLIACIÓN CEMENTERIO MUNICIPAL DE QUILICURA”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“CONSTRUCCIÓN DE NICHOS AMPLIACIÓN CEMENTERIO MUNICIPAL DE QUILICURA” Decreto Exento N°2065/2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
R.U.T.:
69.071.300-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-04-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 18-04-2020 13:03:23
Fecha inicio de preguntas: 18-04-2020 13:21:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2020 21:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-04-2020 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-04-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-04-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 14-05-2020 12:22:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones Técnicas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del Oferente Según Bases administrativas. 35%
2 Plazo de ejecución Según Bases administrativas. 30%
3 Oferta Económica Según Bases administrativas. 25%
4 Comportamiento Contractura Anterior Según Bases administrativas. 5%
5 Presentación de Antecedentes. Según Bases administrativas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipalidad de Quilicura.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Cementerio Municipal Municipalidad de Quilicura
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Dirección De Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: fsandoval@quilicura.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: csaavedra@quilicura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-3666739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Quilicura
Fecha de vencimiento: 27-07-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Según Punto 7.9.2 Bases administrativas.
Glosa: Según Punto 7.9.2 Bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según Punto 7.9.2 Bases administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Quilicura
Fecha de vencimiento: 30-05-2021
Monto: 10 %
Descripción: Según Punto 7.9.3 Bases administrativas.
Glosa: Según Punto 7.9.3 Bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según Punto 7.9.3 Bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases administrativas.
Visita a terreno no obligatoria
SE REQUIERE VISITA A TERRENO NO OBLIGATORIA PARA EL DÍA MARTES 21 DE ABRIL 2020, EN LAS DEPENDENCIAS DE LA SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN, UBICADA EN JOSE FRANCISCO VERGARA 450, QUILICURA. SE ABRIRÁ UN ACTA DE ASISTENCIA LA CUAL CERRARÁ A LAS 12:00 HRS. DEL MISMO DÍA.