Licitación ID: 2484-258-L120
INSUMOS DENTALES - CES. MANUEL BUSTOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA, Adquisiciones DESAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 174
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 2 Kit
Cod: 30201903
RESINA Z350 XT 12 JER + ADHESIVO  

2
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
RELYX ULTIMATE CLICKER COLOR TRANSPARENTE  

3
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
SELLADOR DE PROTECCION SEAL & PROTECT, DESENSIBILIZANTE Y PROTECTOR DENTARIO A BASE DE RESINA, CAJA CON 1 FRASCO DE 4.5 ML, CON 5 PUNTAS APLICADORAS  

4
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
RESTAURADOR UNIVERSAL, FILTEK Z350 XT, JERINGAS DE 4GR, COLOR A2B  

5
Unidades dentales 4 Kit
Cod: 30201903
KIT FILTEK Z350 XT 5 JER + ADHESIVO SINGLE BOND UNIVERSAL  

6
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 200 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA KN 95  

7
Visor 10 Unidad
Cod: 40141746
VISOR ODONTOLOGICO, PANTALLAS FACIALES, CON 10 MICAS TRANSPARENTES, PROTECTOR AJUSTABLE DESMONTABLE DE LA CARA SHIELD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES - CES. MANUEL BUSTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CES. MANUEL BUSTOS - MEMO N 263 INSUMOS DENTALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Unidad de compra:
Adquisiciones DESAM
R.U.T.:
69.071.301-2
Dirección:
JOSE PEDRO ESCOBAR Nº 483 - DEPARTAMENTO DE SALUD AT.: SRA. ANGELICA VALDES
Comuna:
Quilicura
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-10-2020 15:10:00
Fecha de Publicación: 30-09-2020 16:48:20
Fecha inicio de preguntas: 30-09-2020 20:26:00
Fecha final de preguntas: 03-10-2020 20:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-10-2020 20:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-10-2020 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-10-2020 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 05-11-2020 10:05:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS, REQUERIMIENTOS TECNICOS
Documentos Técnicos
1.- DEBE CUMPLIR CON LAS CARACTERISTICAS SOLICITADAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 75%
2 Plazo de Entrega DEBE INDICAR PLAZOS DE ENTREGA, De 1 a 3 25% De 4 a 6 20% De 7 a 10 15% Más de 10 5% No indica 0% 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ANGELICA VALDES VALLADARES
e-mail de responsable de pago: avaldes@quilicura.cl
Nombre de responsable de contrato: ELIZABETH ULLOA
e-mail de responsable de contrato: e.ulloa@quilicura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24059120-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
MERCADOPUBLICO.CL