Licitación ID: 2484-302-L120
INS. CLINICOS, OF. 2777-MEMO 232 CES.PDTE. SA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA, Adquisiciones DESAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 173
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 60 Unidad
Cod: 42311504
VENDA ADHESIVA DE FIJACIÓN 10CM. X 10CM.  

2
Gasas o curetas quirúrgicas 20 Rollo
Cod: 42291607
GASA ALGODÓN ABSORBENTE (ROLLO)  

3
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 30 Caja
Cod: 73101702
SUERO FISIOLÓGICO 20ML., CAJAS X 50 UNDS. C/U  

4
Guantes quirúrgicos 7 Caja
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURGICO ESTERIL N° 6 1/2. CAJAS X 50 PARES, C/U  

5
Guantes quirúrgicos 8 Caja
Cod: 42132205
GUANTE QUIRÚRGICO ESTÉRIL N° 7, CAJAS X 50 PARES, C/U  

6
Filtro de mangas de esterilización 10 Rollo
Cod: 42281523
MANGA MIXTA 15 CM. X 100 MT.  

7
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY N°18  

8
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY N°16  

9
Bisturíes de laboratorio 6 Caja
Cod: 41122407
BISTURI N°15 S/ MANGO. CAJAS X 100 UNDS C/U  

10
Bisturíes de laboratorio 6 Caja
Cod: 41122407
BISTURI N°20 S/ MANGO. CAJAS X 100 UNDS C/U  

11
Termómetro médico de mercurio 7 Caja
Cod: 42182206
TERMOMETRO AXILAR DE MERCURIO. CAJAS X 12 UNDS. C/U  

12
Algodoneras o fibra 20 kilogramo
Cod: 42141501
ALGODÓN HIDROFILO PRENSADO CHILENO. X KILO  

13
Manta quirúrgica o armarios para calentar soluciones o accesorios 200 Unidad
Cod: 42295117
PAÑO CAMPO ESTÉRIL 50 X 50  

14
Apósitos secos 300 Unidad
Cod: 42311532
APOSITO 40 X 40 ESTÉRIL, GASA NATURAL TEJIDA.  

15
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 45 Rollo
Cod: 42295104
PAPEL ELECTROCARDIOGRAMA 80 X 20  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INS. CLINICOS, OF. 2777-MEMO 232 CES.PDTE. SA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS CLÍNICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Unidad de compra:
Adquisiciones DESAM
R.U.T.:
69.071.301-2
Dirección:
JOSE PEDRO ESCOBAR Nº 483 - DEPARTAMENTO DE SALUD AT.: SRA. ANGELICA VALDES
Comuna:
Quilicura
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-11-2020 18:07:00
Fecha de Publicación: 05-11-2020 16:47:39
Fecha inicio de preguntas: 05-11-2020 20:07:00
Fecha final de preguntas: 06-11-2020 21:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2020 20:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-11-2020 18:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-11-2020 18:08:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2020 12:50:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- DEBE CUMPLIR CON LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS SOLICITADAS, DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS Y ADJUNTAR ANEXOS TÉCNICOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De 1 a 3 días = 25%/ De 4 a 6 días = 20%/ De 7 a 10 días = 15%/ Más de 10 días= 5%/ No indica= 0 25%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 75%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ANGELICA VALDES V.
e-mail de responsable de pago: avaldes@quilicura.cl
Nombre de responsable de contrato: PILAR GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: p.gonzalez@quilicura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24059122-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
POR EMPATE EN LÍNEAS DEL PRODUCTO, SE ADJUDICARÁ AL PRECIO MAS CONVENIENTE, SI AL PERSISTIR EL EMPATE SE RESOLVERÁ CON EL MENOR PLAZO DE ENTREGA Y SI PERSISTE EL EMPATE, SERÁ PARA EL OFERENTE QUE PUBLIQUE PRIMERO SU OFERTA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
mercadopublico.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA LEY 19.886
ART. 40, ERRORES U OMISIONES DETECTADAS DURANTE LA EVALUACIÓN