Licitación ID: 2484-534-L119
INSUMOS CLÍNICOS, MEMO 301-OF. 2029 CES. PDTE. SA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA, Adquisiciones DESAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 174
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 60 Matraz
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA, MATRAZ DE 500ML. C/U  

2
Cobertores para cirugía 600 Unidad
Cod: 42131701
CAMPO QUIRÚRGICO ESTÉRIL 40X40  

3
Cubre camillas 300 Unidad
Cod: 42132102
CUBRE CAMILLA 110CM X 200CM  

4
Bisturíes de laboratorio 12 Caja
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURÍ N° 10 CON MANGO. CAJAS X 10 UNDS. C/U  

5
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 40 Unidad
Cod: 42281809
MANGA MIXTA 10CM X 200MT. C/ FUELLE  

6
Antídotos 36 Caja
Cod: 51211616
SUERO FISIOLÓGICO 0,9% AMPOLLA DE 20ML. C/U. CAJAS X 100 UNDS. C/U  

7
Antídotos 120 Matraz
Cod: 51211616
SUERO FISIOLÓGICO 0,9% MATRAZ DE 250 ML. C/U  

8
Antídotos 200 Matraz
Cod: 51211616
SUERO FISIOLÓGICO 0,9% MATRAZ DE 500 ML. C/U  

9
Antídotos 160 Matraz
Cod: 51211616
SUERO RINGER. MATRAZ DE 500ML. C/U  

10
Vendas o vendajes para uso general 156 Unidad
Cod: 42311505
VENDA GASA ELASTICADA (4CM. X 4MT.) C/U  

11
Trazadores de registro para espirómetro 25 Unidad
Cod: 42271618
PAPEL TERMOSENCIBLE. ROLLO ESPIROMETRO. COMPATIBLE CON EQUIPO MICROLAB ML-3500  

12
Trazadores de registro para espirómetro 1000 Unidad
Cod: 42271618
BOQUILLA DESECHABLES DE CARTON, PARA ESPIROMETRO, MEDIDAS 28 X 30 X 65MM  

13
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 30 Caja
Cod: 42161803
SONDA ASPIRACIÓN N°6. 40-50CM LARGO. CAJAS X 50 UNDS. C/U. C/CONTROL SUCCIÓN 2-3 ORIFICIO PUNTA REDONDA, MATERIAL NO RIGIDO  

14
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 20 Caja
Cod: 42161803
SONDA ASPIRACIÓN N°8. 40-50CM LARGO. CAJAS X 50 UNDS. C/U. C/CONTROL SUCCIÓN 2-3 ORIFICIO PUNTA REDONDA, MATERIAL NO RIGIDO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLÍNICOS, MEMO 301-OF. 2029 CES. PDTE. SA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS CLÍNICOS, MEMO 301-OF. 2029, CES. PDTE. SALVADOR ALLENDE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Unidad de compra:
Adquisiciones DESAM
R.U.T.:
69.071.301-2
Dirección:
JOSE PEDRO ESCOBAR Nº 483 - DEPARTAMENTO DE SALUD
Comuna:
Quilicura
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2019 18:34:00
Fecha de Publicación: 23-09-2019 17:37:40
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2019 20:34:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2019 21:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2019 20:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2019 18:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2019 18:35:00
Fecha de Adjudicación: 02-01-2020 16:59:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
Documentos Técnicos
1.- DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS, DEBE ADJUNTAR ANEXOS TÉCNICOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De 1 a 3 días = 25%/ De 4 a 6 días = 20%/ De 7 a 10 días = 15%/ Más de 10 días= 5%/ No indica= 0 25%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 75%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ANGELICA VALDES V.
e-mail de responsable de pago: avaldes@quilicura.cl
Nombre de responsable de contrato: PILAR GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: p.gonzalez@quilicura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24059122-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
POR EMPATE EN LÍNEAS DEL PRODUCTO, SE ADJUDICARÁ AL PRECIO MAS CONVENIENTE, SI AL PERSISTIR EL EMPATE SE RESOLVERÁ CON EL MENOR PLAZO DE ENTREGA Y SI PERSISTE EL EMPATE, SERÁ PARA EL OFERENTE QUE PUBLIQUE PRIMERO SU OFERTA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
mercadopublico.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA LEY 19.886
ART. 40, ERRORES U OMISIONES DETECTADAS DURANTE LA EVALUACIÓN