Licitación ID: 2484-83-L123
ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE ALERTA MEDIANTE BOTÓN DE PÁNICO PARA CESFAM IRENE FREI DE CID.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA, Adquisiciones DESAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 174
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aparatos electrónicos de armas y seguridad 1 Paquete
Cod: 46121601
SISTEMA DE ALERTA MEDIANTE BOTÓN DE PÁNICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE ALERTA MEDIANTE BOTÓN DE PÁNICO PARA CESFAM IRENE FREI DE CID.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE ALERTA MEDIANTE BOTÓN DE PÁNICO PARA CESFAM IRENE FREI DE CID.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
Unidad de compra:
Adquisiciones DESAM
R.U.T.:
69.071.300-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-01-2024 16:01:00
Fecha de Publicación: 29-12-2023 9:20:46
Fecha inicio de preguntas: 29-12-2023 12:42:00
Fecha final de preguntas: 02-01-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-01-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-01-2024 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-01-2024 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 22-01-2024 17:30:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
2.- DECRETO APRUEBA BASES
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS EDITABLES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica A.Oferta Económica (50%) La mayor calificación será obtenida por aquel oferente con el menor precio ofertado que presente en anexo económico y que a su vez cumpla con todas las características técnicas obligatoria, según la siguiente formula. ( Oferta Menor ) x 100=Puntaje Obtenido Oferta Evaluada Puntaje Obtenido x 0.50= porcentaje obtenido. 50%
2 Plazo de entrega Plazo de Entrega (20%) Corresponde a los plazos de entrega que el oferente presenta para el despacho de los productos e instalación de los mismos. La evaluación del plazo ofertado se realizará aplicando la fórmula que se indica a continuación: Plazo de entrega e instalación Puntaje Entre 1 y 15 días hábiles 100 Entre 16 y 30 días hábiles 70 Mas de 30 días hábiles 0 No indica Fuera de bases Puntaje Obtenido x 0.20 = Porcentaje Obtenido Los oferentes deben indicar el plazo de entrega en días hábiles. Se considera la entrega inmediata como entrega en un día. El oferente debe considerar dentro del plazo de entrega, la instalación de los productos. Quien no indique el plazo de entrega e instalación de los productos, quedará excluido del proceso licitatorio en la etapa de evaluación. 20%
3 Comportamiento Contractual Comportamiento Contractual Anterior (15%) Será evaluada la existencia de anotaciones negativas de los oferentes, que se encuentra en la plataforma de información de Registro de Proveedores del Estado (Artículo 96 bis reglamento de Compras Públicas). Lo anterior dice relación con anotaciones que los oferentes mantengan en ficha de Chile-proveedores/ Mercado Público, referidas al rubro que se ilícita y con una antigüedad de hasta 6 meses anteriores a la fecha de cierre de la licitación. La evaluación de este punto se realizara según la siguiente tabla: Anotaciones en el portal Puntaje El oferente NO cuenta con anotaciones negativas en el portal. 100 No es posible revisar las anotaciones, porque oferente NO cuenta con registro vigente en Chile proveedores o presenta anotaciones negativas. 0 Puntaje Obtenido x 0.15= porcentaje obtenido 15%
4 Presentación de antecedentes Presentación de Antecedentes (15%) Los oferentes deben respetar la presentación de antecedentes que son solicitados para esta licitación. En razón de esto, será evaluable la presentación de los mismos. Según la siguiente tabla: Presentación de Antecedentes de la Licitación Puntaje El oferente presenta oportunamente la totalidad de los antecedentes requeridos. 100 El oferente NO presenta la totalidad de los antecedentes requeridos, pero sí lo hace mediante foro inverso. 50 Se solicitan antecedentes omitidos y no son subidos por el oferente. 0 Puntaje Obtenido x 0.15 = Porcentaje Obtenido Lo anterior se refiere sólo a los documentos administrativos solicitados en las presentes bases, donde no se contempla la presentación del documento de Anexo de Oferta Económica, Anexo presupuesto detallado o cualquier otro documento que sea evaluable. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Departamento de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Macarena Volta Gallardo
e-mail de responsable de pago: mvolta@quilicura.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Cristina Meneses
e-mail de responsable de contrato: mmeness@quilicura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24059121-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS