Licitación ID: 2485-20-L121
ADQ. 54 CAMARAS WEB. ESCUELA ANA FRANK. LEY SEP
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Quilicura, Adquisiciones DEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 172
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Webcams 54 Unidad
Cod: 45121520
ADQUISICIÓN DE 54 CAMARAS WEB, PARA USO EN CLASES ONLINE, PARA DOCENTES DE LA ESCUELA ANA FRANK. LEY SEP  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. 54 CAMARAS WEB. ESCUELA ANA FRANK. LEY SEP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE 54 CAMARAS WEB, PARA USO EN CLASES ONLINE, PARA DOCENTES DE LA ESCUELA ANA FRANK. LEY SEP
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Quilicura
Unidad de compra:
Adquisiciones DEM
R.U.T.:
69.071.302-0
Dirección:
JOSE PEDRO ESCOBAR Nº 485
Comuna:
Quilicura
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-06-2021 13:36:00
Fecha de Publicación: 04-06-2021 11:48:12
Fecha inicio de preguntas: 04-06-2021 15:36:00
Fecha final de preguntas: 07-06-2021 15:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-06-2021 15:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-06-2021 13:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-06-2021 13:37:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2021 10:49:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO APRUEBA BB.AA
Documentos Técnicos
1.- TTR
 
Documentos Económicos
1.- OBLIGACIÓN PRESUPUESTARIA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentación de Antecedentes REMITASE A LAS BB.AA. 5%
2 Comportamiento contractual anterior REMITASE A LAS BB.AA 5%
3 Plazo de Entrega REMITASE A LAS BB.AA 30%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FINANCIAMIENTO LEY SEP
Monto Total Estimado: 4250000
Justificación del monto estimado DQUISICIÓN DE 54 CAMARAS WEB, PARA USO EN CLASES ONLINE, PARA DOCENTES DE LA ESCUELA ANA FRANK. LEY SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARICELA ARANDA
e-mail de responsable de pago: MARICELA.ARANDA@QUILICURADEM.CL
Nombre de responsable de contrato: KATHERINE ARIAS G.
e-mail de responsable de contrato: KATHERINE.ARIAS@QUILICURA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-9446117-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
WWW.MERCADOPUBLICO.CL
PRESUPUESTO DISPONIBLE
PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA DICHA LICITACIÓN ES DE $4.250.000.- IMPUESTO INCLUIDO, OFERTAS QUE SUPEREN DICHO MONTO QUEDARAN FUERA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN.