Licitación ID: 2485-41-L120
Adq. de insumos informáticos
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Quilicura, Adquisiciones DEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 173
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Teclados 1 Paquete
Cod: 43211706
Adquisicion de insumos para reparaciones y el funcionamiento del área de informática de los distintos establecimientos Educacionales Municipales, FAEP 2019  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adq. de insumos informáticos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisicion de insumos para reparaciones y el funcionamiento del área de informática de los distintos establecimientos Educacionales Municipales, FAEP 2019
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Quilicura
Unidad de compra:
Adquisiciones DEM
R.U.T.:
69.071.302-0
Dirección:
JOSE PEDRO ESCOBAR Nº 485
Comuna:
Quilicura
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-12-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 04-12-2020 17:17:43
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2020 17:31:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2020 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-12-2020 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-12-2020 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2020 11:10:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- términos técnicos de referencia
Documentos Técnicos
1.- remítase a términos técnicos de referencia
 
Documentos Económicos
1.- adjuntar presupuesto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega remítase a los criterios de evaluación en documento adjunto 30%
2 Precio remítase a los criterios de evaluación en documento adjunto 60%
3 comportamiento contractual anterior remítase a los criterios de evaluación en documento adjunto 5%
4 presentación de antecedentes remítase a los criterios de evaluación en documento adjunto 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maricela Aranda Carrasco
e-mail de responsable de pago: maricela.aranda@quilicuradem.cl
Nombre de responsable de contrato: Leiccy Roman Maureira
e-mail de responsable de contrato: L.roman@quilicura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29446141-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, o rechace de la orden de compra o no se inscribe nen Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONÓMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES”.
MONTO DISPONIBLE
El monto disponible para esta licitación es de $3.000.000 IVA INCLUIDO, quedara afuera de la aceptación toda oferta que supere el monto disponible