Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA, RUT: 69.070.300-9
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Fecha de vencimiento:
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31-01-2023
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Monto:
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500000
Peso Chileno
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Descripción:
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Formas de presentación de la garantía:
• EN FORMA DIGITAL: En los casos en que se otorgue una garantía electrónica, ésta deberá ajustarse a la Ley Nº19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma y deberá ser ingresada antes de la fecha y hora de cierre del proceso, dentro de los Anexos Administrativos de la oferta a través de la plataforma www.mercadopublico.cl, debiendo ser del todo legible, incluyendo su código de validación y/o verificación y deberán ser individualizadas en el ícono "garantías" del mismo portal.
• EN FORMA FÍSICA: Si la garantía de seriedad de la oferta no fuera electrónica, el proponente deberá hacerla llegar de forma “física”, dentro de un sobre cerrado, debiendo llevar el nombre del oferente y de la licitación en el anverso y entregarla en la Secretaría Comunal de Planificación, Departamento de Licitaciones y Concesiones, ubicado en Pedro de Valdivia N°963 (piso 3 del Edificio de Estacionamientos Subterráneos), Providencia, hasta la hora del día de cierre del proceso, de acuerdo al cronograma publicado en el Portal www.mercadopublico.cl (punto 3 de la ficha electrónica “FECHA DE CIERRE”).
Se debe considerar que el horario de atención al público de este Departamento es:
De lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 16:00 horas
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Glosa:
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Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación pública "ACCESIBILIDAD UNIVERSAL RECINTOS MUNICIPALES, INFANTE 1411-1415, TERCER LLAMADO".
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Forma y oportunidad de restitución:
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Devolución de la garantía:
Serán devueltos (sin intereses ni reajustes) en la Tesorería Municipal de Providencia (ubicada en Pedro de Valdivia N°963), de acuerdo a lo siguiente:
a) Se devolverá a todos los participantes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles en el Acto de Apertura de Ofertas, a partir del quinto día hábil después de la Apertura Electrónica de la licitación en la plataforma www.mercadopublico.cl.
b) Se devolverá a todos los participantes si es que el Municipio “Revoca o Invalida” la licitación, según corresponda, a partir del quinto día hábil de la publicación del correspondiente decreto en la plataforma www.mercadopublico.cl.
c) Se devolverá a todos los participantes que hayan pasado a la etapa de evaluación si es que el Municipio “declara desierta” la licitación por no convenir a sus intereses, a partir del quinto día hábil de la publicación del correspondiente decreto en la plataforma www.mercadopublico.cl.
A quienes habiendo pasado a la etapa de evaluación y su oferta no resultará favorecida (no se propusiera su adjudicación), se les devolverá al quinto día hábil, después de publicado el Decreto que Adjudica la licitación. Ello a excepción del oferente que obtuviera el 2° lugar en la evaluación (segundo mejor puntaje o calificación) a quién se le devolverá la Garantía respectiva una vez aceptada la Orden de Compra por el proveedor que resultara adjudicado en primera instancia.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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Municipalidad de Providencia
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Fecha de vencimiento:
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31-07-2023
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Monto:
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10
%
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Descripción:
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Una vez notificada la adjudicación a través del Portal Mercado Público, y en un plazo máximo de 5 días hábiles, el adjudicatario deberá presentar en el Departamento de Licitaciones y Concesiones perteneciente a la Secretaría Comunal de Planificación, una garantía o caución de fiel y oportuno cumplimiento del contrato y sus obligaciones, que deberá ser tomada por el oferente, a la vista e irrevocable que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, emitida a nombre de la Municipalidad de Providencia.
En caso de entregar una Póliza de Garantía, ésta deberá contener la siguiente información: "póliza de garantía de cumplimiento de contrato en general y de ejecución inmediata" o "póliza de garantía para organismos públicos, de carácter irrevocable y de ejecución inmediata", para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato por el mismo monto y vigencia señalados precedentemente.
Asimismo, el adjudicatario deberá adjuntar a la póliza una comunicación escrita en que señale el domicilio al que deberá notificarle la Municipalidad en caso de hacerla efectiva. Se deja expresamente establecido que no son aplicables las cláusulas de arbitraje, siendo los tribunales ordinarios de justicia los que tendrán la competencia de resolver cualquier conflicto entre el Municipio, la Compañía Aseguradora y el contratista.
La Municipalidad, ante cualquier incumplimiento del contrato, como obligaciones laborales y previsionales, por ejemplo, podrá hacer efectiva esta garantía, administrativamente y sin necesidad de requerimiento ni acción judicial o arbitral alguna.
La restitución de este documento se realizará una vez que se haya efectuado la Recepción Definitiva del contrato.
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Glosa:
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En garantía por el fiel y oportuno cumplimiento del contrato "ACCESIBILIDAD UNIVERSAL RECINTOS MUNICIPALES, INFANTE 1411 - 1415, TERCER LLAMADO".
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Forma y oportunidad de restitución:
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La restitución de este documento se realizará una vez que se haya efectuado la Recepción Definitiva del contrato.
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Otras Garantías
Beneficiario:
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Municipalidad de Providencia
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Fecha de vencimiento:
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31-05-2024
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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Monto 5% del valor total del contrato, expresada en unidades de fomento.
Vigencia mínima Desde la Recepción Provisoria hasta la Recepción Definitiva.
Glosa En garantía por la correcta ejecución de la obra denominada “ACCESIBILIDAD UNIVERSAL RECINTOS MUNICIPALES, INFANTE 1411-1415”
Beneficiario Municipalidad de Providencia, Rut. 69.070.300-9
La IMC anotará en el Libro de Control de Contrato, durante el período de garantía, cualquier observación relativa a la responsabilidad que le cabe al Contratista ante cualquier deficiencia que se detecte en los trabajos ejecutados, los materiales utilizados, los equipos instalados, etc., indicándole el plazo para su rectificación.
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Glosa:
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Previo al último estado de pago, el Contratista deberá reemplazar la garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato, por una garantía o caución que garantice la correcta ejecución de las obras. Al efecto se aceptará cualquier instrumento de garantía, pagadero a la vista e irrevocable, que asegure su cobro de manera rápida y efectiva.
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Forma y oportunidad de restitución:
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La Recepción Definitiva de las obras y la liquidación del contrato serán aprobadas por Decreto el que dispondrá, además, la devolución de la garantía de correcta ejecución de las obras.
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Beneficiario:
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MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA, RUT: 69.070.300-9
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Fecha de vencimiento:
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28-04-2023
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Monto:
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50
Unidad de Fomento
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Descripción:
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El adjudicatario, una vez notificada la adjudicación a través del Portal Mercado Público, y en un plazo máximo de 5 días hábiles, el adjudicatario deberá presentar en el Departamento de Licitaciones y Concesiones perteneciente a la Secretaría Comunal de Planificación, una garantía de responsabilidad civil por un monto equivalente a UF 50, a fin de garantizar los daños provocados a terceros o a la infraestructura, con una vigencia de 90 días corridos. Si los daños provocados superasen el monto de esta garantía, el contratista deberá hacerse cargo de la reposición correspondiente al saldo no cubierto por la caución, pudiendo el municipio imputarlos a la garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato
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Glosa:
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Garantía de responsabilidad civil.
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Forma y oportunidad de restitución:
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La entrega se realizara una vez que se haya efectuado la Recepción Definitiva del contrato.
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