Licitación ID: 2493-2-LE20
Adquisición licencias de conducir con sobre termos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE, DIRECCION DE TRANSITO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 101
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 6500 Unidad
Cod: 82121507
Se requiere contar con la adquisición de formularios de licencias de conducir con sobre termosellable, deberán ser realizadas conforme a las instrucciones contenidas en el Decreto Supremo N° 23, del año 2000 y lo indicado en las Bases adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición licencias de conducir con sobre termos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de licencias de conducir con sobre termosellable, con el objeto de contar con los insumos necesarios para atender la demanda de otorgamiento y control de las Licencias de conducir solicitadas por los vecinos de la comuna; de acuerdo na la normativa vigente, Decreto Numero 23, del año 2000, del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones; Subsecretaria de Transporte.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
Unidad de compra:
DIRECCION DE TRANSITO
R.U.T.:
69.240.300-2
Dirección:
Francisco bilbao#357
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-09-2020 17:42:00
Fecha de Publicación: 01-09-2020 9:23:17
Fecha inicio de preguntas: 01-09-2020 16:52:00
Fecha final de preguntas: 04-09-2020 16:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2020 16:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-09-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-09-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2020 11:44:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas y Técnicas
2.- Anexo N°1, Identificación del Oferente.
3.- ANEXO N° 2, Declaración Jurada Simple de conocer y aceptar las Bases Administrativas Especiales de la propuesta
4.- ANEXO N° 3, Declaración Jurada Simple de no estar inhabilitado de acuerdo al Articulo N°4 de la Ley 19.886 de Ley de Compras Publicas.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 4, Antecedentes de acreditación de experiencia en el rubro.
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°5, Hoja de Oferta Económica (firmada por el oferente). En este anexo la oferta económica deberá expresar el monto según formulario adjunto y el plazo de entrega de los formularios de licencias de conducir puestos en las Dependencias de la Ilustre Municipalidad de Coyhaique.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega punto 13 numero 3 de las bases. 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 50 /Precio Oferta X 50%
3 Experiencia de los Oferentes punto 13 numero 2 de las bases. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 11480000
Justificación del monto estimado Disponibilidad presupuestaria,presupuesto 2020.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jessica Burgos
e-mail de responsable de pago: jessicaburgos@coyhaique.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Carlos Verdugo Sarrua
e-mail de responsable de contrato: licencias@coyhaique.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2675181-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “1 Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “2 Experiencia en el Rubro”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "3 Rapidez en la entrega” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, resolverá el Alcalde.