Licitación ID: 2494-19-LE24
SUMINISTRO DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN MAQUINARIA Y VEHICULOS DOM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 102
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de reparación del motor 1 Unidad
Cod: 26101805
La Ilustre Municipalidad de Coyhaique, a través de la Secretaría de Planificación Comunal, llama a licitación pública para proveer contrato de “SUMINISTRO DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA PESADA Y VEHÍCULOS LIVIANOS, ILUSTRE MUNICIPAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN MAQUINARIA Y VEHICULOS DOM
Estado:
Autorizada para Adjudicación
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Coyhaique, a través de la Secretaría de Planificación Comunal, llama a licitación pública para proveer contrato de “SUMINISTRO DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA PESADA Y VEHÍCULOS LIVIANOS, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE”, a objeto de seleccionar al proveedor que, de acuerdo a las presentes bases de licitación, deberá desarrollar las actividades necesarias para la correcta ejecución del servicio solicitado, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes sobre el tema. Este documento regirá la presente licitación pública en todos sus aspectos, en especial, el llamado a propuesta pública, la apertura de las ofertas, la evaluación técnica, la adjudicación, etc., como, asimismo, el contrato que se genere como consecuencia de ésta. Las maquinarias pesadas y vehículos livianos perteneciente a la Unidad Vial, Dirección de Obras Municipales, I.Municipalidad de Coyhaique, que se deberán mantener operativos y en perfecto estado de funcionamiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.240.300-2
Dirección:
FRANCISCO BILBAO N° 357
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-03-2024 16:15:00
Fecha de Publicación: 05-03-2024 15:45:59
Fecha inicio de preguntas: 05-03-2024 17:01:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2024 17:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-03-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2024 17:15:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes SEGÚN LO ESTIPULADO EN NUMERAL 9.3.4 LETRA B) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
2 Precio SEGÚN LO ESTIPULADO EN NUMERAL 9.3.4 LETRA A) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
3 Comportamiento contractual anterior SEGÚN LO ESTIPULADO EN NUMERAL 9.3.4 LETRA D) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
4 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN LO ESTIPULADO EN NUMERAL 9.3.4 LETRA E) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
5 Oferta Técnica SEGÚN LO ESTIPULADO EN NUMERAL 9.3.4 LETRA C) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. C.1) Garantía Técnica Post Servicio 10% C.2) Tiempo de Entrega de los Servicios y Trabajos 10% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HECTOR DIAZ REIÑANCO
e-mail de responsable de pago: hectordiaz@coyhaique.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
Fecha de vencimiento: 30-04-2025
Monto: 5 %
Descripción: Según lo Estipulado en numeral 13.1 de las Bases Administrativas
Glosa: Según lo Estipulado en numeral 13.1 de las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según lo Estipulado en numeral 13.1 de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según lo estipulado en numeral 9.3.6 de las Bases Administrativas 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo estipulado en numeral 8 de las Bases Administrativas