Licitación ID: 2494-24-LE24
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA PROGRAMA DE TENENCIA RESPONSABLE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 103
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades de inyección o succión veterinaria o accesorios 1 Unidad
Cod: 42121507
Concentrador de oxigeno doble: Modelo dual, 2 Flujo Metro y 2 Vaso Humidificador, con sistema de nebulización. Flujo de oxigeno: 0-3L / min * 0-5L / min * 0-8L / min * 0-10L / min. Pureza: 93% ± 3%. Presión de salida (Mpa): 0,04 a 0,07. Nivel sonoro: <  

2
Unidades de inyección o succión veterinaria o accesorios 1 Unidad
Cod: 42121507
Máquina de anestesia veterinaria sevofluorano: Diseñada para animales de peso igual o inferior a 100 kg. Equipo portátil que conste de: Flujómetro de Oxígeno con lectura rango ajustable de 0 a 4 lts por minuto. Botón de lavado con oxígeno (flushing), Vap  

3
Unidades de inyección o succión veterinaria o accesorios 1 Unidad
Cod: 42121507
Mesa quirúrgica: Se requiere comprar mesa de operaciones veterinaria eléctrica, de acero inoxidable grado 304. Con ganchos laterales para afirmar al paciente.Con tablero de dos modos plano y en V, combinado con dos tableros independientes, que permita inc  

4
Unidades de inyección o succión veterinaria o accesorios 1 Unidad
Cod: 42121507
Monitor multiparámetro: Monitor Multiparámetro VE15 Estándar, Configuración Básica: Con 6 parámetros (ECG, RESP, SPO2, NIBP, PR, TEMP) + capnografía.  

5
Unidades de inyección o succión veterinaria o accesorios 1 Unidad
Cod: 42121507
Canil cámara de oxígeno: Canil con 4 Compartimentos Que Incluya canil UCI Acero inoxidable. Modulo ampliable inferior y módulo ampliable superior. Calefacción infrarroja incorporada en cada módulo de manera independiente. Debe incluir una puerta de ac  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA PROGRAMA DE TENENCIA RESPONSABLE
Estado:
Cerrada
Descripción:
Las presentes Bases están destinadas a reglamentar el llamado a Licitación Pública, para la contratación denominada: “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA PROGRAMA DE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.240.300-2
Dirección:
FRANCISCO BILBAO N° 357
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2024 16:49:00
Fecha de Publicación: 22-03-2024 9:24:39
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2024 10:50:00
Fecha final de preguntas: 26-03-2024 14:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2024 17:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-04-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-04-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-04-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO ADM
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO TEC
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO ECO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN LO ESTIPULADO EN NUMERAL 9.3.4 LETRA C) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 Plazo de Entrega SEGÚN LO ESTIPULADO EN NUMERAL 9.3.4 LETRA B) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 Precio SEGÚN LO ESTIPULADO EN NUMERAL 9.3.4 LETRA A) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipalidad de Coyhaique
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Prambs Levin
e-mail de responsable de pago: marceloprambs@coyhaique.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN LO ESTIPULADO EN NUMERAL 9.3.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS