Licitación ID: 2494-9-LE24
ADQUISICIÓN DE HORMIGON G-25
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 102
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Distribuidoras de hormigón 1 Unidad
Cod: 22101905
El objetivo de la presente licitación es la adquisición de 77 m3 hormigón G-25. El proyecto considera la demolición de 109,3 m2 de acera en calle Divisadero (Tramo Alfonso Serrano a Alejandro Gutiérrez). La iniciativa beneficia 06 tramos corresponden a ac  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE HORMIGON G-25
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Coyhaique, a través de la Secretaría de Planificación Comunal, llama a licitación pública para la contratación denominada: “ADQUISICIÓN DE HORMIGÓN G-25 PARA PROYECTO REPOSICIÓN ACERAS LOS PILCHEROS - CAMPO ALEGRE – AVDA. DIVISADERO, COYHAIQUE”, CÓDIGO BIP 40028240-0. El objetivo de la presente licitación es la adquisición de 77 m3 hormigón G-25. El proyecto considera la demolición de 109,3 m2 de acera en calle Divisadero (Tramo Alfonso Serrano a Alejandro Gutiérrez). La iniciativa beneficia 06 tramos corresponden a acera exclusiva para el tránsito peatonal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.240.300-2
Dirección:
FRANCISCO BILBAO N° 357
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-02-2024 17:15:16
Fecha inicio de preguntas: 05-02-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 07-02-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2024 21:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2024 11:07:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO ADM
2.- FORMULARIOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO TEC
 
2.- FORMULARIOS TECNICOS.
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO ECO
2.- FORMULARIO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presencia Regional SEGÚN LO ESTIPULADO EN NUMERAL 9.3.4 LETRA B) DE LAS BASES ADMINISTRATIVA 20%
2 Precio SEGÚN LO ESTIPULADO EN NUMERAL 9.3.4 LETRA A) DE LAS BASES ADMINISTRATIVA 50%
3 Oferta Técnica SEGÚN LO ESTIPULADO EN NUMERAL 9.3.4 LETRA C) DE LAS BASES ADMINISTRATIVA 20%
4 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN LO ESTIPULADO EN NUMERAL 9.3.4 LETRA D) DE LAS BASES ADMINISTRATIVA 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GORE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELO PRAMBS LEVIN
e-mail de responsable de pago: marceloprambs@coyhaique.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCELO PRAMBS LEVIN
e-mail de responsable de contrato: marceloprambs@coyhaique.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2675160-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN LO ESTIPULADO EN EL NUMERAL 9.3.6 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN LO ESTIPULADO EN EL NUMERAL 4 DE LAS BASES DE LICITACIÓN