Licitación ID: 2495-12-LE23
COMPRA DE BIENES Y EQUIPAMIENTO HABITABILIDAD 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE, DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 103
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Productos o servicios
1
Camas 1 Global
Cod: 56101515
compra y adquisición de Bienes y Equipamientos para la Vivienda, los cuales serán: camas americanas – literas y equipamiento básico (cobertores, colchones) además de mobiliario para estudiar, las que irán en directo beneficio a las familias pertenecientes  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE BIENES Y EQUIPAMIENTO HABITABILIDAD 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
compra y adquisición de Bienes y Equipamientos para la Vivienda, los cuales serán: camas americanas – literas y equipamiento básico cobertores, colchones además de mobiliario para estudiar, las que irán en directo beneficio a las familias pertenecientes al Programa Habitabilidad pertenecientes al subsistema de Seguridades y Oportunidades, Convenio 2022, de acuerdo con los requerimientos y especificaciones técnicas establecidas en los términos de referencia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
Unidad de compra:
DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO
R.U.T.:
69.240.300-2
Dirección:
Francisco bilbao#357
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-05-2023 10:30:00
Fecha de Publicación: 04-05-2023 9:40:19
Fecha inicio de preguntas: 06-05-2023 10:03:00
Fecha final de preguntas: 08-05-2023 10:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-05-2023 16:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-05-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-05-2023 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-05-2023 16:34:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORM ADM 1
2.- FORM ADM 2
3.- FORM ADM 3
Documentos Técnicos
1.- FORM TEC 6
 
Documentos Económicos
1.- FORM ECO 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos CRITERIO FACTOR PUNTAJE Cumplimiento requisitos formales Se presenta la totalidad de los antecedentes en la forma requerida sin omisiones ni errores 10% Se presenta la oferta con omisiones u errores no esenciales 0% 10%
2 Plazo de Entrega El Plazo de entrega ofertado tendrá un 30% de la ponderación total. Y este será el estipulado por cada oferente en el Formulario ECO N° 1. El oferente que estipule en su propuesta el menor tiempo de entrega de los servicios y trabajos solicitados por el ITS, a partir de una vez emitida la orden de compra en el portal www.mercadopublico.cl, por parte del municipio, obtendrá el mayor porcentaje asignado en el presente factor, el resto de las ofertas será evaluado en forma proporcional descendente respecto de esta oferta, la cual deberá ingresar en el anexo económico, considerando lo señalado en el FORMULARIO ECO. Nº1 OFERTA ECONÓMICA, plazo de entrega. 30%
3 Precio a). OFERTA ECONÓMICA (60%): (según lo ingresado por el Oferente en el Formulario ECO N°1). La oferta económica consiste en la expresión monetaria que hace el oferente del precio total en pesos, que conllevará la prestación se los servicios incluyendo la totalidad de los gastos y costos asociados, y que corresponde al monto ingresado en la hoja de oferta. Se asignará el puntaje de evaluación económica a la oferta entre cero y 100 puntos, de acuerdo con el siguiente mecanismo: A la oferta económica de menor valor entre todas las ofertas se le asignará 100 puntos; a cada una de las ofertas restantes se les asignará el puntaje que corresponda de acuerdo a la fórmula respectiva. 100 * Oferta económica más baja * 0.60 Oferta económica en evaluación El puntaje final de evaluación económica de acuerdo a la fórmula anterior tendrá una ponderación de un 60% en el puntaje final. En caso de proceder a evaluar una sola oferta económica, se asignará a ésta el puntaje máximo 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YESSICA VIDAL VILLEGAS
e-mail de responsable de pago: yessicavidal@coyhaique.cl
Nombre de responsable de contrato: YESSICA VIDAL VILLEGAS
e-mail de responsable de contrato: yessicavidal@coyhaique.cl
Teléfono de responsable del contrato: 67-2-675151-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

9.3.5.- Resolución de empates.

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de PLAZO DE ENTREGA, y luego, en el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem PRECIO.

En caso de que aplicado este criterio se mantuviera el empate en la puntuación obtenido por los Proveedores, se revisará la primera oferta que haya sido ingresada en el sistema de información conforme a certificado emitido por la Dirección de Compras Públicas considerándose como la mejor oferta presentada.