Licitación ID: 2496-20-L121
LAPTOPS PARA EE DEM COYHAIQUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE, DIRECCION DE EDUCACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 102
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 50 Unidad
Cod: 43211503
LENOVO ThinkPad E14 o equivalente, con proc. i5-10210U, 8 Gb DDR4 2666, disco SSD 256GB M.2 2242 PCIe NVMe, pantalla 14" FHD, cámara 720p HD, Wi-Fi + BT, batería 3 cell Li-Polymer, black, con Win 10 Home 64 bit, Garantía mínima: 1 año.  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 10 Unidad
Cod: 43211503
HP PROBOOK 430 G7 o equivalente, con procesador INTEL CORE I5-10210U 8 GB DE RAM, 256 GB SSD, 13,3”, garantía mínima: 1 año  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LAPTOPS PARA EE DEM COYHAIQUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases están destinadas a regular el llamado a licitación Pública para la “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS COMPUTACIONALES – ESCUELAS: VÍCTOR DOMINGO SILVA, PEDRO QUINTANA MANSILLA, RÍO BLANCO, Y NIEVES DEL SUR” de la comuna de Coyhaique
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
Unidad de compra:
DIRECCION DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.240.300-2
Dirección:
Av. Ogana N 1048
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-04-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 09-04-2021 17:18:49
Fecha inicio de preguntas: 09-04-2021 17:31:00
Fecha final de preguntas: 14-04-2021 17:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-04-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-04-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-04-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 14-05-2021 17:36:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 24 Horas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo 01 identificación del oferente
2.- anexo 02 declaración jurada
Documentos Técnicos
1.- anexo 03 economico
 
Documentos Económicos
1.- anexo 04 técnico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES 10% Este criterio tendrá una ponderación total de un 10% de la nota final. El cual evaluará el cumplimiento de todos los requisitos obligatorios presentados en la oferta. Se evaluará según la siguiente tabla: ESPECIFICACIÓN Puntaje Presentó información solicitada en las Bases de licitación en forma completa a través del portal y sin observaciones. 100 La información presentada a través del portal presenta observaciones según los siguientes indicadores:  Si faltan uno o dos antecedentes administrativos, y fueron presentados dentro del plazo establecido por la comisión.  Si durante el análisis de los antecedentes técnicos debe aclarar una pregunta respecto de éstos.  Si debió corregir aritméticamente su oferta económica. 50 La información presentada a través del portal presenta observaciones según los siguientes indicadores:  Si faltan tres o más antecedentes administrativos.  Si durante el análisis de los antecedentes técnicos debe aclarar más de una pregunta respecto de éstos. 0 PUNTAJE = [(Puntaje obtenido de acuerdo al sub-criterio* 10%)/100] 10%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA 40% El plazo tendrá un 40% de la ponderación total de la nota final, y será el estipulado por cada oferente en la oferta presentada en el Portal Mercado Público. Dicho plazo será sometido al ejercicio de evaluación. La oferta que presente el menor plazo se calificará con un 100%, las demás ofertas tendrán su nota final de acuerdo al porcentaje de cercanía a la oferta con mayor plazo. CRITERIO DETALLE PLAZO DE ENTREGA 40% Menor plazo de las Ofertas Puntaje obtenido =__________________________________ X 100 Plazo de la Oferta Evaluada % Obtenido = Puntaje evaluación (x) porcentaje asignado (/)100 NOTA: El plazo de entrega ofertado no podrá ser superior a 10 días hábiles. Caso contrario, la oferta quedará automáticamente fuera de bases y no pasará al proceso de evaluación. El retraso en la entrega será sancionado según punto 21 de las presentes bases. 40%
3 Precio MONTO DE LA OFERTA 60% El monto de la oferta tendrá un 50% de la ponderación total de la nota final y será el estipulado por cada oferente en el portal Mercado Público y en su Hoja de Oferta. Se evaluará con el mayor puntaje a la oferta que presente el menor valor mensual ofertado, las demás ofertas tendrán su nota final de acuerdo al porcentaje de cercanía a la oferta menor, las que serán evaluadas de la siguiente manera: CRITERIO DETALLE PRECIO 50% Precio mínimo ofertado Puntaje obtenido =__________________________________ X 100 Precio ofertado % Obtenido = Puntaje evaluación (x) porcentaje asignado (/)100 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: sep-faep2020
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: vanessa cuyul
e-mail de responsable de pago: vanessacuyul@demcoyhaique.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandro Huala Canuman
e-mail de responsable de contrato: vicentepinto@demcoyhaique.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2675005-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

MECANISMO DE RESOLUCIÓN DE EMPATES

En caso de producirse un empate se resolverá en base a los siguientes criterios:  

       I.       A la oferta que obtuvo mayor puntaje en el criterio “Precio/Monto de la oferta”.

     II.       A la oferta que obtuvo mayor puntaje en el criterio “Plazo de entrega en días hábiles”.

    III.       A la oferta que obtuvo mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la oferta”.

    IV.       Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl.