Licitación ID: 2500-1-LE20
CONTRATO DE SUMINISTRO DE PELLET PARA CALEFACCION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 101
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Desperdicios o restos de madera 1 kilogramo
Cod: 11141606
PELLET DE PINO POR KILO EN BOLSAS DE 15 Y/O 20 KGS. PARA CONTRATO DE SUMINISTRO.  

2
Desperdicios o restos de madera 1 kilogramo
Cod: 11141606
PELLET DE LENGA POR KILO EN BOLSAS DE 15 Y/O 20 KGS. PARA CONTRATO DE SUMINISTRO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO DE PELLET PARA CALEFACCION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PELLET DE LENGA o PINO PARA CALEFACCION DE LAS DEPENDENCIAS DE MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
Unidad de compra:
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
R.U.T.:
69.240.300-2
Dirección:
Bilbao 346
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-12-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 16-12-2020 17:20:51
Fecha inicio de preguntas: 16-12-2020 19:28:00
Fecha final de preguntas: 20-12-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-12-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-12-2020 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-12-2020 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 12-01-2021 13:09:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1 IDENTIFICACION OFERENTE. ANEXO N° 1 A IDDENTIFICACION OFERENTE MODALIDAD UTP ANEXO N° 2 DECLARACION JURADA SIMPLE ACEPTACION BASES ADMINISTRATIVAS. ANEXO N° 3 DECLARACION JURADA SIMPLE DE NO ESTAR INHABILITADO ART- 4°. RUT DEL OFERENTE RUT REPRESENTANTE LEGAL Y/O MANDATARIO. ANEXO N° 4 EXPERIENCIA DEL OFERENTE.
Documentos Técnicos
1.- CERTIFICADO DE ANALISIS DEL PELLET DE MADERA(INCLUYE TIPO DE MADERA, DIMENSIONES, GRADO DE HUMEDAD, ETC.)
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 5 FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL CORRESPONDIENTE AL DETALLE DE LA OFERTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PUNTAJE : 100X(OFERTAMAS BAJA/OFERTA A EVALUAR) 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ADJUNTAR CERTIFICADO DE ANALISIS DE PELLET DE MADERA 10%
3 Experiencia de los Oferentes CALCULO PUNTAJE PUNTO N° 14 BASES ADMINISTRATIVAS 10%
4 Cumplimiento de los requisitos PUNTAJE EN PUNTO N° 14 BASES ADMINISTRATIVAS 10%
5 Plazo de Entrega PUNTAJE DE ACUERDO PUNTO N° 14 BASES ADMINISTRATIVAS. CONTADOS DESDE LA FECHA EMISION ORDEN DE COMPRA. 20%
6 PRESENCIA EN LA REGION DE AYSEN CASA MATRIZ O SUCURSAL EN LA REGION DE AYSEN: 10% NO TIENE O NO INFORMA : 0% ADJUNTAR DOCUMENTO QUE ACREDITE PRESENCIA EN LA REGION DE AYSEN. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
e-mail de responsable de pago: irenevera@coyhaique.cl
Nombre de responsable de contrato: MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
e-mail de responsable de contrato: juvenalmarquez@coyhaique.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2675134-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EXPERIENCIA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.