Licitación ID: 2504-13-L120
MATERIALES PROYECTO INNOVA ESCUELA CAMARICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RIO CLARO, DIRECCION DE ADMINISTRACION EDUCACIONAL MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 127
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Armarios 1 Unidad
Cod: 24112405
BODEGA DE JARDIN 256 X 182 X 243 CM. DE POLIPROPILENO O RESINA BEIGE EQUIVALENTE A KETER  

2
Caja 4 Unidad
Cod: 24112404
BAUL ORGANIZADOR 123 LITROS 52.7 X 80.8 LILA/ROSA EQUIVALENTE A REYPLAST.  

3
Armarios 2 Unidad
Cod: 30161801
ESTANTE 90X 40 X 176 CM. METAL GRIS EQUIVALENTE A FIXSER  

4
Caja 3 Unidad
Cod: 24112404
CAJA ORGANIZADORA 6 LITRSO 32 X 12 X 14 CM. TRASPARENTE EQUIVALENTE A WENCO.  

5
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
CAJA ORGANIZADORA DE ROPA Y ZAPATOS DOBLE EXTENSIBLE EQUIVALENTE A CASA BONITA.  

6
Espejos sin revestimiento 1 Unidad
Cod: 31241704
ESPEJO 153 X 43 X 10 EQUIVALENTE A ALBAYALDE HOMY.  

7
Servicios de trenzado, pelucas y tratamientos capilares 6 Unidad
Cod: 91101702
PELUCAS DE DIFERENTES COLORES (NEGRA, ROJO, VERDE, AMARILLA, ROSADA Y NARANJO) 1 DE CADA UNA  

8
Sombreros 6 Unidad
Cod: 53102503
SOMBREROS DE DIFERENTES TIPOS: BOMBERO, ARCOIRIS, VIUDA, PIRATA, MAGO Y POLICIA, UNO DE CADA UNO.  

9
Lino 20 Metro Lineal
Cod: 11121803
TELA RAZO NEGRO  

10
Lino 20 Metro Lineal
Cod: 11121803
TELA RAZO BLANCO.  

11
Lino 18 Metro Lineal
Cod: 11121803
TELA RAZO AZUL  

12
Lino 18 Unidad
Cod: 11121803
TELA RAZO ROJO  

13
Lino 10 Metro Lineal
Cod: 11121803
TELA RAZO VERDE  

14
Lino 10 Metro Lineal
Cod: 11121803
TELA RAZO AMARILLO  

15
Lino 10 Metro Lineal
Cod: 11121803
TELA TREVIRA BLANCO  

16
Lino 20 Metro Lineal
Cod: 11121803
TELA BISTRECH NEGRO  

17
Lino 20 Metro Lineal
Cod: 11121803
TELA BISTRECH BLANCO  

18
Lino 18 Metro Lineal
Cod: 11121803
TELA BISTRECH AZUL  

19
Lino 18 Metro Lineal
Cod: 11121803
TELA BISTRECH ROJO  

20
Lino 10 Metro Lineal
Cod: 11121803
TELA BISTRECH VERDE  

21
Lino 10 Metro Lineal
Cod: 11121803
TELA BISTRECH AMARILLO  

22
Lino 6 Cono
Cod: 11121803
CONO DE HILO NEGRO.  

23
Lino 6 Unidad
Cod: 11121803
CONO HILO BLANCO  

24
Botones 20 Unidad
Cod: 53141505
BOTONES MEDIANOS.  

25
Envolturas de monedas o fajas para billetes 40 Metro Lineal
Cod: 44111604
ELASTICO  

26
kits para maquillaje 2 Unidad
Cod: 53131629
MALETA DE MAQUILLAJE HOLOGRAFICA EQUIVALENTE A CASE GLAMFACTOR DBS  

27
Cremas o lociones homeopáticas o naturales 10 Unidad
Cod: 53131616
CREMA DE PINTURA BLANCA CARA/CUERPO MAQUILLAJE.  

28
kits para maquillaje 3 Unidad
Cod: 53131629
MAQUILLAJE HALLOWEEN 8 COLORES EQUIVALENTE A FACE PAINTS  

29
kits para maquillaje 16 Unidad
Cod: 53131629
CRAYONES FLUOR MAQUILLAJE DE CARA DE 6 UNIDADES  

30
kits para maquillaje 10 Unidad
Cod: 53131629
PINTURA GLITTER PARA CUERPO Y CARITA COLORES DORADO/PLATEADO. (5 DE CADA UNO)  

31
Pernos de expansión 100 Unidad
Cod: 31161607
PERNO TURBO 3 PULGADAS.  

32
Troncos 10 Unidad
Cod: 11121603
LISTONES 3 X 2 CEPILLADOS  

33
Escuadras 8 Unidad
Cod: 27111803
ESCUADRAS METALICAS DE 3 PULGADAS.  

34
Barnices 1 Galón
Cod: 31211707
GALON DE BARNIZ MARINO INCOLORO  

35
Lámparas de pedestal 2 Unidad
Cod: 39111509
LAMPARA DE PIE FOCO NEGRO E27 60 WATTS, EQUIVALENTE A HOMY.  

36
Sistemas de megafonía 2 Unidad
Cod: 45111705
SISTEMA DE SONIDO EQUIVALENTE A PROBASS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PROYECTO INNOVA ESCUELA CAMARICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA ESCUELA JUAN LUIS SANFUENTES DE CAMARICO POR PROYECTO INNOVA CONVIVENCIA 2019.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RIO CLARO
Unidad de compra:
DIRECCION DE ADMINISTRACION EDUCACIONAL MUNICIPAL
R.U.T.:
69.110.700-0
Dirección:
CASIMIRO SEPULVEDA Nº1 CUMPEO
Comuna:
Río Claro
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-03-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 26-02-2020 12:18:06
Fecha inicio de preguntas: 27-02-2020 13:00:00
Fecha final de preguntas: 02-03-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-03-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-03-2020 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-03-2020 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 28-04-2020 9:48:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- POR MEDIO DEL PORTAL
Documentos Técnicos
1.- POR MEDIO DEL PORTAL
 
Documentos Económicos
1.- POR MEDIO DEL PORTAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega AL MENOR TIEMPO 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN REQUERIMIENTOS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO INNOVA ESCUELA CAMARICO
Monto Total Estimado: 1764430
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: HUGO SEATON PONCE
e-mail de responsable de pago: HUGO.SEATON@RIOCLARO.CL
Nombre de responsable de contrato: MIGUEL PEÑALOZA VARAS
e-mail de responsable de contrato: MIGUEL.PENALOZA@RIOCLARO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2291022-204
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SOLO AL ADJUDICATARIO
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.