Licitación ID: 2511-7-R122
Adq. mat. para actividades Educación Ambiental
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL, V región Manejo del Fuego
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 8000 Unidad
Cod: 82101507
 FOLLETO TRIPTICO PRESUPUESTO MAXIMO (CON IVA) $ 1.713.600 Medidas 20 x 30 cm. Impresión a 4/4 colores, en papel couche 130 gr Imagen referencial, diseños solo enviados en pdf o jpg, considerar la elaboración de diseño por parte de la empres  

2
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 8000 Unidad
Cod: 82101507
 FOLLETO DIPTICO PRESUPUESTO MAXIMO (CON IVA) $ 1.428.000 Medidas 20 x22 cm. Impresión a 4/4 colores, en papel couche 130 gr Imagen referencial, diseños solo enviados en pdf o jpg, considerar la elaboración de diseño por parte de la empresa  

3
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 3000 Unidad
Cod: 82101507
 MASCARA FORESTÍN PRESUPUESTO MAXIMO (CON IVA) $ 1.428.000 Medidas 22,5 x 23 cm. Impresión a 4/4 colores, en cartulina 300 gr, con elástico incorporado. Imagen referencial, diseños solo enviados en pdf o jpg, considerar la elaboración de dis  

4
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 1000 Unidad
Cod: 82101507
 CUADERNO ACTIVIDADES ED. AMBIENTAL PRESUPUESTO MAXIMO (CON IVA) $ 1.666.000 Medidas 15 x 20 cm. Portada Impresión a 4/0 colores, en cartulina 300 gr. Interior: 100 hojas impresas a 1/1 color (con 1 diseño) Presentación: Anillo doble cero m  

5
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 3000 Unidad
Cod: 82101507
 AFICHE ESPACIO AUTOPROTECCIÓN PRESUPUESTO MAXIMO (CON IVA)$ 2.677.500 Medidas 60x 40 cm. Impresión a 4 colores, cartón dúplex de 320 gr., termolaminado. Imagen referencial, diseños solo enviados en pdf o jpg, considerar la elaboración de di  

6
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 8000 Unidad
Cod: 82101507
POSTER MENSAJE FORESTÍN PRESUPUESTO MAXIMO (CON IVA) $ 1.428.000 Medidas 30 x 40 cm. Impresión a 4 colores, papel couche 170 gr. Imagen referencial, diseños solo enviados en pdf o jpg, considerar la elaboración de diseño por parte de la empr  

7
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 500 Unidad
Cod: 82101507
 CUADERNO TRABAJO CAPACITACIONES PROFESORES (AS) PRESUPUESTO MAXIMO (CON IVA) $ 1.487.500 Medidas 28 de alto X 22cm de ancho. 2 hojas impresas a 4 colores, couché 200 gr. 90 hojas impresas a 1 color, con 1 diseño, papel 80 gr. Portada emplaca  

8
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 500 Unidad
Cod: 82101507
 LIBRETA TRABAJO CAPACITACIONES COMUNIDAD PREPARADA PRESUPUESTO MAXIMO (CON IVA) $ 1.249.500 Medidas 14,5 x 20 x 1,2 cm. Impresión tapa dura ecológica 1 color café claro. Título tapa: #COMUNIDAD PREPARADA PARA ENFRENTAR LOS INCENDIOS FORESTALES”  

9
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 500 Unidad
Cod: 82101507
 LIBRETA TRABAJO CAPACITACIONES USO FUEGO PRESUPUESTO MAXIMO (CON IVA) $ 1.249.500 Medidas 14,5 x 20 x 1,2 cm. Impresión tapa dura ecológica 1 color (café claro) Título tapa: “USO DEL FUEGO COMO QUEMA CONTROLADA, DS 276/1980”, 1 color (verde c  

10
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 2500 Unidad
Cod: 82101507
 BOLSAS DE PAPEL PRESUPUESTO MAXIMO (CON IVA)$ 1.071.000 Bolsa de papel kraft 140 gramos impresa a 1 color con logos CONAF por ambos lados. Color logo CONAF: Verde (impreso como se indica en imagen de referencia). Manilla: Cordón polipropileno  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adq. mat. para actividades Educación Ambiental
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de adquisición de materiales de difusión para entrega en las charlas yo actividades de Prevención de Incendios forestales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP NACIONAL FORESTAL
Unidad de compra:
V región Manejo del Fuego
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Aeródromo Rodelillo S/N° Interior
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-07-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 07-07-2022 15:16:10
Fecha inicio de preguntas: 07-07-2022 19:34:00
Fecha final de preguntas: 12-07-2022 9:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-07-2022 17:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-07-2022 9:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-07-2022 9:33:00
Fecha de Adjudicación: 10-08-2022 13:48:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Plazo de Entrega Menor o igual a 30 días corridos 100 Mayor a 30 días corridos e igual a 40 días corridos 50 Mayor a 41 día corridos 0 20%
3 Cumplimiento de los requisitos No Presenta la documentación completa dentro de plazo. 40 Presenta la documentación completa dentro de plazo. 100 10%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple 100% los requisitos 100 Cumple menos de 100% y más del 50 % de los requisitos 50 Cumple 50% o menos de los requisitos 20 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Por cada línea de producto se indicara un monto máximo con impuesto por línea, las ofertas que superen los valores señalados por línea de producto, podrán ser declaradas inadmisibles las líneas de productos que sobrepase el monto máximo. Sin perjuicio
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas