Licitación ID: 2546-112-R119
PROPUESTA PUBLICA 102 JUGUETES NAVIDAD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Juguetes táctiles 500 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES PARA NIÑOS (AS) DE 0 A 11 MESES  

2
Juguetes táctiles 1800 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES PARA NIÑOS DE 1 A 2 AÑOS  

3
Juguetes táctiles 1800 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES PARA NIÑAS DE 1 A 2 AÑOS  

4
Juguetes táctiles 1800 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES PARA NIÑOS DE 3 A 4 AÑOS  

5
Juguetes táctiles 1800 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES PARA NIÑAS DE 3 A 4 AÑOS  

6
Juguetes táctiles 1800 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES PARA NIÑOS DE 5 A 6 AÑOS  

7
Juguetes táctiles 1 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES PARA NIÑAS DE 5 A 6 AÑOS  

8
Juguetes táctiles 1800 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES PARA NIÑOS DE 7 A 8 AÑOS  

9
Juguetes táctiles 1800 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES PARA NIÑAS DE 7 A 8 AÑOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROPUESTA PUBLICA 102 JUGUETES NAVIDAD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE JUGUETES DE NAVIDAD, AÑO 2019, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, SEGÚN BASES ADJUNTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
Ramberga 760
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-10-2019 16:25:00
Fecha de Publicación: 01-10-2019 16:46:05
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2019 9:00:00
Fecha final de preguntas: 11-10-2019 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-10-2019 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-10-2019 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-10-2019 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2019 17:04:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN BASES ADJUNTAS 35%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
3 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGÚN BASES ADJUNTAS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Fecha de vencimiento: 17-11-2019
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN BASES ADJUNTAS
Glosa: SEGÚN BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Fecha de vencimiento: 17-12-2019
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN BASES ADJUNTAS
Glosa: SEGÚN BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas