Licitación ID: 2546-20-L121
Materiales de Construccíon
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Puertas de madera 2 Unidad
Cod: 30171504
Puerta de pino Oregón 0,75 x 2 mts.  

2
Postes de madera 20 Unidad
Cod: 30102904
Polín impregnado 5 a 6" x 2.4 mts.  

3
Pintura 4 Unidad
Cod: 86131502
Anticorrosivo. Galón anticorrosivo negro.  

4
Pintura 8 Unidad
Cod: 86131502
Galón pintura Techo  

5
Conexiones flexibles 4 Unidad
Cod: 39121419
Flexible met gas HI-HI 1/2 x 1/2" x 100 cm  

6
Juegos de cerraduras 2 Unidad
Cod: 46171503
Cerradura parche exterior  

7
Brochas 6 Unidad
Cod: 31211904
Brocha multipropósito 4"  

8
Diluyentes para pinturas y barnices 5 Litro
Cod: 31211803
litro diluyente sintético  

9
Estantes de montaje 8 Unidad
Cod: 31162309
Bisagra bronceado 3 x 3" c/tornillos  

10
Marcos de puertas 2 Unidad
Cod: 30171507
Juego marcos puerta pino 30 x 90 x 5.4 mts.  

11
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
Llave Monomando lavaplatos  

12
Módulos con fregadero o lavatorio 2 Unidad
Cod: 56122004
Llave Monomando lavatorio  

13
Componentes flexibles 4 Unidad
Cod: 23153416
Flexible Metálico agua caliente-fria HI-HI/2X30 cm.  

14
Pintura 2 Unidad
Cod: 86131502
Tineta esmalte al agua blanco5 galones  

15
Duchas 1 Unidad
Cod: 30181503
Combinación ducha monomando  

16
Productos de limpieza de ventanas 2 Unidad
Cod: 47131824
Limpia vidrios con mango  

17
Tablas de madera 15 Unidad
Cod: 30103605
Pieza de pino cepillado seco 2x3" x 3,2 mts.  

18
Revestimiento o láminas de madera 4 Unidad
Cod: 30103604
Planchas Gyplac ST BR 10 mm x 6 mt  

19
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 31231313
Tira tubo pvc sanitario 110 mm x 6 mts.  

20
Postes de madera 25 Unidad
Cod: 30102904
Polín impregnado 3 a 4" x 2.4 mts  

21
Clavos para tejados 4 Bolsa
Cod: 31162005
Clavos para techo 21/2", bolsa de 100 unidades  

22
Conjunto de alambre 1 Rollo
Cod: 26121538
Rollo alambre de puas Motto 16 x 275 mts.  

23
Caballete con asiento 1 Unidad
Cod: 56121101
Caballete galvanizado 0.35 mm x 0.5 x 3 mts.  

24
Pintura 7 Galón
Cod: 86131502
Protector. Galón protector madera color  

25
Rodillos de pintar 6 Unidad
Cod: 31211906
Rodillo chiporro 18 cm  

26
Chorros de riego 3 Unidad
Cod: 21101511
Aspersor Pop-up 3/4" 2045A, Maxipaw Rainbird  

27
Cemento 6 Saco
Cod: 30111601
Cemento especial 25 kg.  

28
Chimenea de acero 2 Unidad
Cod: 26131606
Cañon galvanizado 5" x 0.8 mm x 1 mt  

29
Servicios de hojalatería 1 Unidad
Cod: 73121611
Roseta Galvanizada 5" x 0,35 mm  

30
Servicios de hojalatería 1 Unidad
Cod: 73121611
Manta teja galvanizada 5" x 0.35 mm  

31
Servicios de hojalatería 1 Unidad
Cod: 73121611
Gorro galvanizado 5" x 0.8 mm  

32
Soldadura 2 kilogramo
Cod: 23171509
Kilo electrodo 6011 3/32"  

33
Herramientas de soldadura 5 Unidad
Cod: 23171511
Copla Bronce soldar 1/2"  

34
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 4 Tubo
Cod: 13101708
Silicona transparente baño/cocina 300 ml  

35
Aperturas de puertas 2 Unidad
Cod: 30171512
Picaporte uña embutido con palanca  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de Construccíon
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de materiales de construcción para realizar mejoras en la infraestructura de las instalaciones del Centro Mapuche Remolino, 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
Ramberga 760
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-04-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 26-03-2021 13:01:03
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2021 15:00:00
Fecha final de preguntas: 30-03-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-04-2021 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-04-2021 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-06-2021 9:43:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- TTAR
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Entrega de la totalidad de la documentación requerida 5%
2 Plazo de Entrega (plazo mínimo/plazo ofertado)*100*%evaluación 5%
3 Precio (precio minimo/precio ofertado)*100*%evaluación 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Grilda Fuentealba
e-mail de responsable de pago: gfuentealba@padrelascasas.cl
Nombre de responsable de contrato: Hassan Sabag Inostroza
e-mail de responsable de contrato: hsabag@padrelascasas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2590231-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONÓMICA”.