Licitación ID: 2547-31-LQ23
P.P. N-106-2023 SERVICIO SISTEMA VIGILANCIA DAEM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
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Productos o servicios
1
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
SERVICIOS DE IMPLEMENTACIÓN, MANTENCIÓN TÉCNICA Y MONITOREO DEL SISTEMA DE VIGILANCIA PARA DEPENDENCIAS EDUCATIVAS Y ADMINISTRATIVAS DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
P.P. N-106-2023 SERVICIO SISTEMA VIGILANCIA DAEM
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
PROPUESTA PÚBLICA N-106-2023 SERVICIOS DE IMPLEMENTACIÓN, MANTENCIÓN TÉCNICA Y MONITOREO DEL SISTEMA DE VIGILANCIA PARA DEPENDENCIAS EDUCATIVAS Y ADMINISTRATIVAS DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS EDUCACION
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
Ramberga 760
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 16-11-2023 11:56:42
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-12-2023 11:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2023 9:02:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2023 9:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO (PRESENTARSE EN EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL, UBICADO EN AV. MAQUEHUE N°850, COMUNA DE PADRE LAS CASAS) 22-11-2023 10:00:00
RECEPCIÓN GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA (FECHA LÍMITE DE ENTREGA) 05-12-2023 13:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica SEGÚN BASES 35%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES 10%
3 Experiencia de los Oferentes SEGÚN BASES 5%
4 Precio SEGÚN BASES 40%
5 Domicilio Casa Matriz o Sucursal de la Empresa SEGÚN BASES 5%
6 Visita a Terreno SEGÚN BASES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 181480000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 26 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAMARIS SANDOVAL
e-mail de responsable de pago: DSANDOVAL@PADRELASCASAS.CL
Nombre de responsable de contrato: SERGIO CEBALLOS DE GREGORIO
e-mail de responsable de contrato: EDUCACION@PADRELASCASAS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-3242406-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Fecha de vencimiento: 04-02-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA PPTA. PÚBLICA N°106-2023
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Fecha de vencimiento: 26-03-2026
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PPTA. P. N°106-2023
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES