Licitación ID: 2547-44-LR23
PPTA. P. N.129-2023 SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 5 Unidad
Cod: 78111802
ESCUELA METRENCO - 5 FURGONES (CAPACIDAD MÍNIMA 32 O SUPERIOR CADA UNO) - PRESUPUESTO MÁXIMO POR CADA FURGÓN $2.000.000.-  

2
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 2 Unidad
Cod: 78111802
ESCUELA LICANCO - 2 FURGONES (CAPACIDAD MÍNIMA 24 O SUPERIOR CADA UNO) - PRESUPUESTO MÁXIMO POR CADA FURGÓN $1.850.000.-  

3
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 4 Unidad
Cod: 78111802
ESCUELA TRUF TRUF - 4 FURGONES (CAPACIDAD MÍNIMA 32 O SUPERIOR CADA UNO) - PRESUPUESTO MÁXIMO POR CADA FURGÓN $2.000.000.-  

4
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
ESCUELA ÑIRRIMAPU - 1 FURGON (CAPACIDAD MÍNIMA 32 O SUPERIOR) - PRESUPUESTO MÁXIMO $1.850.000.-  

5
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 2 Unidad
Cod: 78111802
ESCUELA TROMEN QUEPE - 2 FURGONES (CAPACIDAD MÍNIMA 24 O SUPERIOR CADA UNO) - PRESUPUESTO MÁXIMO POR CADA FURGÓN $1.900.000.-  

6
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 3 Unidad
Cod: 78111802
ESCUELA CHOMIO - 3 FURGONES (CAPACIDAD MÍNIMA 28 O SUPERIOR CADA UNO) - PRESUPUESTO MÁXIMO POR CADA FURGÓN $2.000.000.-  

7
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 2 Unidad
Cod: 78111802
ESCUELA LAUREL HUACHO - 2 FURGONES (CAPACIDAD MÍNIMA 24 O SUPERIOR CADA UNO) - PRESUPUESTO MÁXIMO POR CADA FURGÓN $2.000.000.-  

8
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
ESCUELA CHAPOD - 1 FURGON (CAPACIDAD MÍNIMA 19 O SUPERIOR) - PRESUPUESTO MÁXIMO $1.650.000.-  

9
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
ESCUELA FUNDO MAQUEHUE - 1 FURGON (CAPACIDAD MÍNIMA 32 O SUPERIOR) - PRESUPUESTO MÁXIMO $1.900.000.-  

10
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
ESCUELA LENFUEN - 1 FURGON (CAPACIDAD MÍNIMA 19 O SUPERIOR) - PRESUPUESTO MÁXIMO $1.650.000.-  

11
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
SALA CUNA LICANCO - 1 FURGON (CAPACIDAD MÍNIMA 14 O SUPERIOR) - PRESUPUESTO MÁXIMO $1.650.000.-  

12
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 2 Unidad
Cod: 78111802
JARDIN INFANTIL TRUF TRUF - 2 FURGONES (CAPACIDAD MÍNIMA 28 O SUPERIOR CADA UNO) - PRESUPUESTO MÁXIMO POR CADA FURGÓN $1.850.000.-  

13
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 2 Unidad
Cod: 78111802
JARDIN INFANTIL PICHIKECHE - 2 FURGONES (CAPACIDAD MÍNIMA 28 O SUPERIOR CADA UNO) - PRESUPUESTO MÁXIMO POR CADA FURGÓN $1.850.000.-  

14
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 2 Unidad
Cod: 78111802
JARDIN INFANTIL ÑIRRIMAPU - 2 FURGONES (CAPACIDAD MÍNIMA 28 O SUPERIOR CADA UNO) - PRESUPUESTO MÁXIMO POR CADA FURGÓN $1.650.000.-  

15
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 2 Unidad
Cod: 78111802
JARDIN INFANTIL CHOMIO - 2 FURGONES (CAPACIDAD MÍNIMA 28 O SUPERIOR CADA UNO) - PRESUPUESTO MÁXIMO POR CADA FURGÓN $1.850.000.-  

16
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 2 Unidad
Cod: 78111802
JARDIN INFANTIL METRENCO - 2 FURGONES (CAPACIDAD MÍNIMA 28 O SUPERIOR CADA UNO) - PRESUPUESTO MÁXIMO POR CADA FURGÓN $1.850.000.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PPTA. P. N.129-2023 SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROPUESTA PÚBLICA N.129-2023 SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES Y JARDINES INFANTILES DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS EDUCACION
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-01-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-12-2023 16:30:00
Fecha inicio de preguntas: 29-12-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 17-01-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-01-2024 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-01-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-01-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 19-02-2024 9:53:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
FECHA RECEPCIÓN SOBRE GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA 24-01-2024 13:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Factores de Impacto Social Según Bases 10%
2 Cumplimiento Requisitos Según Bases 10%
3 Oferta Económica Según Bases 45%
4 Oferta Técnica (Año fabricación vehículo) Según Bases 20%
5 Experiencia del Oferente en Transporte Escolar Según Bases 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1267400000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 23 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DAMARIS SANDOVAL
e-mail de responsable de pago: DSANDOVAL@PADRELASCASAS.CL
Nombre de responsable de contrato: SERGIO CEBALLOS DE GREGORIO
e-mail de responsable de contrato: EDUCACION@PADRELASCASAS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-3242406-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Fecha de vencimiento: 29-03-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Fecha de vencimiento: 27-04-2026
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución en caso de empate
Según Bases