Licitación ID: 2547-7-LE23
Propuesta Pública Nº25-2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 54
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Impresoras de chorro de tinta 2 Unidad
Cod: 43212104
MULTIFUNCIONAL EPSON ECOTANK L5290 O SU EQUIVALENTE TECNICO  

2
Impresoras de chorro de tinta 2 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA EPSON L6270 O SU EQUIVALENTE TECNICO  

3
Impresoras de chorro de tinta 3 Unidad
Cod: 43212104
MULTIFUNCIONAL BROTHER DCP-T710W O SU EQUIVALENTE TECNICO  

4
Impresoras de chorro de tinta 6 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA CANON G3100 O SU EQUIVALENTE TECNICO  

5
Impresoras de chorro de tinta 2 Unidad
Cod: 43212104
MULTIFUNCIONAL ECOTANK L3210 O SU EQUIVALENTE TECNICO  

6
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
MULTIFUNCIONAL EPSON L6270 O SU EQUIVALENTE TECNICO  

7
Impresoras de chorro de tinta 2 Unidad
Cod: 43212104
MULTIFUNCIONAL EPSON L3150 O SU EQUIVALENTE TECNICO  

8
Impresoras de chorro de tinta 2 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA EPSON L5190 O SU EQUIVALENTE TECNICO  

9
Proyectores de diapositivas 8 Unidad
Cod: 45111604
PROYECTOR WANBO T6 MAX MINI O SU EQUIVALENTE TECNICO  

10
Proyectores de diapositivas 2 Unidad
Cod: 45111604
PROYECTOR EPSON EpiqVision Flex CO-W01O SU EQUIVALENTE TECNICO  

11
Proyectores de diapositivas 5 Unidad
Cod: 45111604
POWER LITE E10+EPSON O SU EQUIVALENTE TECNICO  

12
Proyectores de diapositivas 2 Unidad
Cod: 45111604
PROYECTOR WANBO T6 MAX MINI O SU EQUIVALENTE TECNICO  

13
Proyectores de diapositivas 2 Unidad
Cod: 45111604
PROYECTOR VIEWSONIC PA503W 3800 LUMENES O SU EQUIVALENTE TECNICO  

14
Programas de desvío o conmutación 2 Unidad
Cod: 43232908
ACCES POINT BRIDGE REPETIDOS 450MBPS TP LINK TL-WA901ND O SU EQUIVALENTE TECNICO  

15
Parlantes 7 Unidad
Cod: 52161512
PARLANTES HP Dhs-2111 O SU EQUIVALENTE TEC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Propuesta Pública Nº25-2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Propuesta Pública Nº25-2023 “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS COMPUTACIONALES Y PERIFÉRICOS PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DEPENDIENTES DEL DAEM DE PADRE LAS CASAS”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS EDUCACION
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
Ramberga 760
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2023 16:30:00
Fecha de Publicación: 12-04-2023 16:43:06
Fecha inicio de preguntas: 13-04-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2023 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-04-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2023 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 18-07-2023 16:46:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN BASES 50%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES 5%
3 Servicio Post Venta SEGUN BASES 20%
4 Plazo de Entrega SEGUN BASES 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DAMARIS SANDOVAL
e-mail de responsable de pago: DSANDOVAL@PADRELASCASAS.CL
Nombre de responsable de contrato: JOSE CACERES HERNANDEZ
e-mail de responsable de contrato: JCACERES@PADRELASCASAS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-56-3242409-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDA DE PADRE LAS CASAS
Fecha de vencimiento: 29-07-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA CAUCIONAR EL FIEL CUMLIMIENTO EN LA ENTREGA DE LOS BIENES PARA LA Propuesta Pública Nº25-2023 “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS COMPUTACIONALES Y PERIFÉRICOS PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DEPENDIENTES DEL DAEM DE PADRE LAS CASAS”
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES