Licitación ID: 2548-20-L121
ADQ. DE INSUMOS QUIRÚRGICOS PARA LABORATORIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
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Productos o servicios
1
Almohadillas, cojines o almohadas para posicionar el enfermo 8 Unidad
Cod: 42141705
ALMOHADILLA PARA SOSTENER BRAZO EN TOMA DE MUESTRA DE SANGRE VENOSA, MATERIAL LAVABLE. 33 CMM DE ALTO Y 24 CM DE ANCHO APROX.  

2
Cubreobjetos 100 Caja
Cod: 41122602
CUBREOBJETOS 20 X 20 MM. FABRICACIÓN ALEMANA. CAJAS INDIVIDUALES DE 200 UN.  

3
Torniquetes 4 Rollo
Cod: 41104104
LIGADURAS PENROZ EN ROLLO DE 25 UN. STRECH LIBRE DE LÁTEX.  

4
Papel para lentes de microscopio 2 Rollo
Cod: 41122603
PAPEL PARAFILM, ROLLO DE 4 IN. X 125 FT.  

5
Pipetas volumétricas 10 Unidad
Cod: 41121510
PIPETA VOLUMÉTRICA DE VIDRIO DE DOBLE AFORO DE 5 ML.  

6
Palanganas médicas para fines múltiples 4 Unidad
Cod: 42141606
RIÑÓN DE ACERO INOXIDABLE.  

7
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 8 Caja
Cod: 42311708
TELA ADHESIVA MICROPOROSA, HIPOALERGÉNICA, LIBRE DE LÁTEX, DE 2,5 CM X 9,1 M. APROX. CON DISPENSADOR. CAJA DE 12 UNIDADES. VENCIMIENTO MÍNIMO 12 MESES DESDE ADJUDICACIÓN.  

8
Tubos centrífugos 800 Unidad
Cod: 41121703
TUBOS CÓNICOS PARA CENTRÍFUGA CON TAPA ROSCA DE 10 ML.  

9
Tubos centrífugos 1500 Unidad
Cod: 41121703
TUBOS CÓNICOS PLÁSTICOS PARA CENTRÍFUGA DE 10 ML. MEDIDAS APROXIMADAS 16 X 100 MM SIN TAPA.  

10
Tubos centrífugos 1000 Unidad
Cod: 41121703
TUBOS EPPENDORF DE 1 CC. – 1,5 CC. APROX. PLÁSTICOS.  

11
Tubos de ensayo multipropósito o generales 3000 Unidad
Cod: 41121701
TUBOS DE POLIPROPILENO, 13 X 75 MM APROX. PARA 4 ML DE CAPACIDAD, CON TAPA.  

12
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1000 Unidad
Cod: 41121701
TUBOS DE KHAN DE VIDRIO  

13
Torniquetes 5 Unidad
Cod: 41104104
TORNIQUETE O LIGA DE PUNCIÓN PEDIÁTRICA  

14
Pipetas Pasteur o de transferencia 3000 Unidad
Cod: 41121509
PUNTAS PARA MICROPIPETAS AMARILLAS, DE 0-200 UL, SIN CORONA, TIPO GILSON. SE SOLICITA ENVÍO DE MUESTRA  

15
Pipetas Pasteur o de transferencia 2000 Unidad
Cod: 41121509
PUNTAS PARA MICROPIPETAS AZULES, DE 100-1000 UL, SIN CORONA, TIPO GILSON. SE SOLICITA ENVÍO DE MUESTRA  

16
Pipeteros 1000 Unidad
Cod: 41121514
PUNTAS PARA MACROPIPETAS DE 1000 UL A 5000 UL  

17
Vasos de precipitados de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41121803
VASO VIDRIO BOROSILICATO DE 50 ML  

18
Contenedores de recogida de orina 4000 Unidad
Cod: 41104112
FRASCO ESTERIL DE POLIPROPILENO PARA ORINA TAPA ROSCA, CON 3 VUELTAS DE HILO COMO MINIMO EN LA TAPA, TAPA ROJA DE 100 - 120 ML APROX. EN ENVASE INDIVIDUAL, DE VENCIMIENTO MÍNIMO APROX 10 MESES DESDE PUBLICACION  

19
Pinzas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122404
PINZA ANATOMICA DE ACERO INOXIDABLE DE 16 CM.  

20
Bandejas mayo de regazo o estantes mayo para uso quirúrgico 5 Unidad
Cod: 42295106
BANDEJA GRANDE DE ACERO INOXIDABLE  

21
Tubos para la transfusión y administración de sangre 200 Unidad
Cod: 42222304
TUBOS PEDIÁTRICOS TAPA LILA DE 0.5 A 1.0 ML  

22
Tubos para la transfusión y administración de sangre 200 Unidad
Cod: 42222304
TUBOS PEDIÁTRICOS TAPA AMARILLA 0.5 A 1.0 ML CON GEL SEPARADOR CON O SIN ACTIVADOR DE COAGULACIÓN, CON O SIN CARRIER.  

23
Tubos para la transfusión y administración de sangre 600 Unidad
Cod: 42222304
TUBOS DE CITRATO 3,2% TAPA CELESTE, DE 2 ML, 2,7 ML O 3 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE INSUMOS QUIRÚRGICOS PARA LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. DE INSUMOS QUIRÚRGICOS PARA LABORATORIO CLÍNICO, CESFAM CONUNHUENU
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
Ramberga 760
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-04-2021 15:29:00
Fecha de Publicación: 12-04-2021 13:15:04
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2021 13:31:00
Fecha final de preguntas: 15-04-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-04-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-04-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-04-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 27-05-2021 11:17:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- TTAR
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO A TTAR 20%
2 OFERTA ECONOMICA DE ACUERDO A TTAR 70%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS DE ACUERDO A TTAR 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2300000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Victor Diaz Galdames
e-mail de responsable de pago: vdiazg@padrelascasas.cl
Nombre de responsable de contrato: Haide Canteros Fuentealba
e-mail de responsable de contrato: haidecanterosf@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2962219-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
DE ACUERDO A TTAR
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A TTAR
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A TTAR
Pacto de integridad
DE ACUERDO A TTAR