Licitación ID: 2548-21-L122
ADQ. DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA ESTABLECIMIENTOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Barras de pegamento libres de ácido 200 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO ADHESIVO EN BARRA 40 GRS. SIMILAR A STICK-FIX.  

2
Archivadores de fichas 20 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR PALANCA ANCHO TAMAÑO OFICIO. SIMILAR A AUCA.  

3
Apiladores de bandejas 10 Unidad
Cod: 44101712
BANDEJA DE ESCRITORIO METÁLICA TRIPLE MALLA NEGRA. SIMILAR A HAND.  

4
Banderitas autoadhesivas 200 Unidad
Cod: 55121616
BANDERITAS ADHESIVAS DE 4 COLORES X 160 UNIDADES. SIMILAR A SOHO TORRE.  

5
Grapas 30 Unidad
Cod: 44122107
CORCHETES 1/4" CAJA 500 UN. PARA GRAPADORA BOSTITCH P6C-6 PLIER STCR2619 ¼ SIMILAR A POWER CROWN STAPLES MODELO STCR21151.  

6
Notas de papel autoadhesivo 150 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS 5 COLORES 76 X 76 MM. X 100 UNIDADES.  

7
Carpetas colgantes o accesorios 300 Unidad
Cod: 44122017
CARPETAS COLGANTE TAMAÑO OFICIO  

8
Cintas de papel 150 Unidad
Cod: 31201515
CINTA ADHESIVA PAPEL CREPE 24 MM X 40 M. SIMILAR A 3M MASKING 2210.  

9
Cintas de papel 50 Unidad
Cod: 31201515
CINTA ADHESIVA PAPEL CREPE 48 MM X 40 M. SIMILAR A 3M MASKING 2210.  

10
Cinta Transparente 300 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA 18MM X 25 A 30 MTS. SIMILAR A 3M.  

11
Clips para papel 100 Unidad
Cod: 44122104
CLIP APRETADOR DOBLE 51 MM CAJA 12 UNIDADES. SIMILAR A TORRE.  

12
Corcheteras 50 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA PARA 25 HOJAS. SIMILAR A BOSTITCH.  

13
Corcheteras 10 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA TIPO ALICATE GRAPADORA PARA CORCHETES MEDIDA 26/6  

14
Líquido corrector 300 Unidad
Cod: 44121802
CORRECTOR EN LÁPIZ 8 ML. SIMILAR A PAPER MATE.  

15
Cuchillo cartonero 200 Unidad
Cod: 60121302
CUCHILLO CARTONERO TIP-TOP GRANDE.  

16
Croqueras 50 Unidad
Cod: 60121108
CROQUERA CUADRICULADA CON ESPIRAL TAMAÑO CARTA.  

17
Libros o cuadernos de registro 15 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO 1/2 OFICIO CLÁSICO. SIMILAR A MARCA RHEIN.  

18
Libros o cuadernos de registro 200 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO MATEMÁTICAS DE 100 HOJAS. SIMILAR A TORRE CIUDAD.  

19
Marcadores 180 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR COLOR VERDE.  

20
Marcadores 180 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR COLOR AMARILLO.  

21
Marcadores 180 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR COLOR CELESTE.  

22
Marcadores 180 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR COLOR NARANJA.  

23
Marcadores 180 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR COLOR ROSADO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA ESTABLECIMIENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
Ramberga 760
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-05-2022 10:31:00
Fecha de Publicación: 04-05-2022 10:58:32
Fecha inicio de preguntas: 04-05-2022 11:01:00
Fecha final de preguntas: 07-05-2022 11:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-05-2022 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-05-2022 10:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-05-2022 10:32:00
Fecha de Adjudicación: 08-06-2022 11:59:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- TTAR
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS DE ACUERDO A TTAR 5%
2 OFERTA ECONÓMICA DE ACUERDO A TTAR 70%
3 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO A TTAR 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5550000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: VICTOR HUGO DÍAZ GALDAMES
e-mail de responsable de pago: VDIAZG@PADRELASCASAS.CL
Nombre de responsable de contrato: LUIS JARA AGUILERA
e-mail de responsable de contrato: LUIS.JARA@PADRELASCASAS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2962222-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
DE ACUERDO A TTAR
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A TTAR
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A TTAR
Pacto de integridad
DE ACUERDO A TTAR