Licitación ID: 2548-29-L122
ADQ. DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Plancha de cinc 16 Unidad
Cod: 30102212
PLANCHA ZINC ACANALADO, ONDA ESTÁNDAR 0,35 X 3,66  

2
Plancha de cinc 4 Unidad
Cod: 30102212
PLANCHA ZINC ACANALADO, ONDA ESTÁNDAR 0,35 X 2,50  

3
Plancha de cinc 8 Unidad
Cod: 30102212
PLANCHA ZINC ACANALADO, ONDA ESTÁNDAR 0,35 X 3,00  

4
Plancha de cinc 2 Unidad
Cod: 30102212
CABALLETE ZINC 0,35 X 3 ML  

5
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 40142115
CANAL PVC MARRÓN 4 ML  

6
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 40142115
TUBO PARA BAJADA PVC MARRÓN 3 ML.  

7
Uniones Hidráulicas 1 Unidad
Cod: 27121704
ACCESORIO BAJADA PVC MARRÓN 75 MM.  

8
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 40142115
GANCHO FIJACIÓN CANALETA PVC MARRÓN  

9
Perfiles de acero 50 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL 50X50X2 MM X 6 ML.  

10
Perfiles de acero 50 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL 30X30X2 MM X 6ML  

11
Varillas de soldadura o soldadura a gas 10 kilogramo
Cod: 23171502
SOLDADURA PUNTO AZUL 6011 X 1/8  

12
Tornillos para metales 2 Pack
Cod: 31161504
TORNILLO AUTOPERFORANTE 2 1/2" PARA METAL. PACK 100 UN.  

13
Pernos de anclaje 1 Pack
Cod: 31161601
PERNO ANCLAJE 8 X 100 MM. PACK 10 UN.  

14
Cemento 25 Bolsa
Cod: 30111601
CEMENTO CORRIENTE O ESPECIAL  

15
Latas de pintura o barniz 2 Galón
Cod: 24121802
PINTURA ANTICORROSIVA VERDE SIMILAR A SIPA O SUPERIOR  

16
Pinturas al esmalte 2 Galón
Cod: 31211501
ESMALTE SINTÉTICO NEGRO SIMILAR A SHERWIN WILLIAMS O SUPERIOR  

17
Pinturas al esmalte 1 Galón
Cod: 31211501
ESMALTE SINTÉTICO COLOR AMARILLO VIAL  

18
Papeles de lija 25 Unidad
Cod: 31191501
LIJA PLIEGO PARA FIERRO METAL PLIEGO DE 230 X 280 MM GRANO 120  

19
Papeles de lija 25 Unidad
Cod: 31191501
LIJA PLIEGO PARA FIERRO METAL PLIEGO DE 230 X 280 MM GRANO 80  

20
Cabezales de corte o desbastado 20 Unidad
Cod: 23153138
DISCO CORTE 4,5" METAL SIMILAR A 3M o DE WALT  

21
Tornillos para madera 2 Pack
Cod: 31161508
TORNILLO AUTOPERFORANTE 2 1/2” METAL/MADERA. PACK 100 UN.  

22
Inodoros 1 Unidad
Cod: 30181511
WC CON TAPA Y ESTANQUE ENLOSADO BLANCO FANALOZA O SIMILAR, DESCARGA 30 CM.  

23
Estanque del WC 1 Unidad
Cod: 30181515
KIT ESTANQUE WC FITTING UNIVERSAL DESCARGA Y FIJACIONES  

24
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 40142115
ABRAZADERA TOBO BAJADA MARRÓN 80 MM.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
Ramberga 760
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-06-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-05-2022 17:56:48
Fecha inicio de preguntas: 30-05-2022 18:01:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-06-2022 11:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-06-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-06-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-07-2022 13:27:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- TTAR
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA DE ACUERDO A TTAR 60%
2 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO A TTAR 35%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS DE ACUERDO A TTAR 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3600000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: VICTOR HUGO DÍAZ GALDAMES
e-mail de responsable de pago: VDIAZG@PADRELASCASAS.CL
Nombre de responsable de contrato: JANET MUÑOZ AROS
e-mail de responsable de contrato: JMUNOZ@PADRELASCASAS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2962213-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
DE ACUERDO A TTAR
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A TTAR
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A TTAR
Pacto de integridad
DE ACUERDO A TTAR