Licitación ID: 2548-33-L123
ADQ. E INSTALACION DE SILLON DENTAL Y EQUIPAMIENTO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 53
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sillones reclinables de hospital o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192102
SILLON DENTAL: Especificaciones sillón dental y requerimientos de instalación en archivos adjuntos (Plantilla1.pdf,Plantilla2.pdf,TTAR N°042/2023)  

2
Lámparas o luces instaladas de examen médico 2 Unidad
Cod: 42182602
LAMPARA FOTO- CURADO ESPECIFICACIONES EN TTAR N°042/2023 ART. 9.  

3
Quitasarros dentales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42151636
Ultrasonido ESPECIFICACIONES EN TTAR N°042/2023 ART. 9.  

4
Perforadoras odontológicas, puntas o accesorios 2 Unidad
Cod: 42151802
Selladora ESPECIFICACIONES EN TTAR N°042/2023 ART. 9.  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Inserto ultrasonido ESPECIFICACIONES EN TTAR N°042/2023 ART. 9.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. E INSTALACION DE SILLON DENTAL Y EQUIPAMIENTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. E INSTALACION DE SILLON DENTAL Y EQUIPAMIENTO DENTAL, CESFAM CONNUNHUENU, COMUNA DE PADRE LAS CASAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
Ramberga 760
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-05-2023 11:42:16
Fecha inicio de preguntas: 24-05-2023 11:46:00
Fecha final de preguntas: 30-05-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-05-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-06-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2023 15:00:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO Cesfam Conunhuenu, ubicado en Avenida Pulmahue N°1405, consultar por Don Luis Pino, encargado. Presentarse idealmente 5-10 minutos antes de la hora señalada. 30-05-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 1 Y 2
Documentos Técnicos
1.- TTAR N°042/2023
 
2.- PLANTILLA 1 Y 2 INSTALACION SILLON DENTAL
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGUN TTAR N°042/2023, ART 15. 40%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGUN TTAR N°042/2023, ART 15. 5%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUSITOS SEGUN TTAR N°042/2023, ART 15. 5%
4 PROCEDENCIA SEGUN TTAR N°042/2023, ART 15. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5950000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ANDREA AGUILAR PINCHEIRA
e-mail de responsable de pago: facturassalud@padrelascasas.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS PINO ESPINOZA
e-mail de responsable de contrato: luis.pino@padrelascasas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2962203-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Fecha de vencimiento: 20-09-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN TTAR 042/2023 ADJUNTO
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN TTAR 042/2023 ADJUNTO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según TTAR N°042/2023, art. 18.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según TTAR N°042/2023, art. 11.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según TTAR N°042/2023, art. 14.
Pacto de integridad
Según TTAR N°042/2023, art. 25.