Licitación ID: 2548-50-L120
ARTÍCULOS DE INVERSIÓN PARA LABORATORIO CLINICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS, MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pipetas de goteo 1 Unidad
Cod: 41121513
MICROPIPETA PARA UN RANGO REGULABLE EN FORMA CONTINUA ENTRE 20 Y 200 MICROLITROS, CON EYECTOR DE PUNTA DE ACERO INOXIDABLE, CON TECNOLOGÍA QUE PERMITE UN PIPETEO ULTRA SUAVE, EXCELENTE PRECISIÓN Y EXACTITUD.  

2
Pipetas de goteo 1 Unidad
Cod: 41121513
MICROPIPETA PARA UN RANGO REGULABLE EN FORMA CONTINUA ENTRE 10 Y 100 MICROLITROS, CON EYECTOR DE PUNTA DE ACERO INOXIDABLE, CON TECNOLOGÍA QUE PERMITE UN PIPETEO ULTRA SUAVE, EXCELENTE PRECISIÓN Y EXACTITUD.  

3
Pipetas de goteo 1 Unidad
Cod: 41121513
MICROPIPETA PARA UN RANGO REGULABLE EN FORMA CONTINUA ENTRE 100 Y 1000 MICROLITROS, CON EYECTOR DE PUNTA DE ACERO INOXIDABLE, CON TECNOLOGÍA QUE PERMITE UN PIPETEO ULTRA SUAVE, EXCELENTE PRECISIÓN Y EXACTITUD.  

4
Cronómetros o relojes de laboratorio 4 Unidad
Cod: 41122411
TEMPORIZADOR DIGITAL MULTIFUNCIONAL DE CUENTA REGRESIVA: MODOS TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA, CRONÓMETRO. PANTALLA GRANDE: TIEMPO FIJO: 23 HORAS, 59 MINUTOS Y 59 SEGUNDOS. CUANDO ALCANZA LA CUENTA ATRÁS HASTA 0, LA ALARMA FUNCIONARÁ DURANTE 60 SEGUNDO  

5
Medidores de humedad 5 Unidad
Cod: 41112304
RANGO DE MEDICIÓN: -30 A 70°C. PRECISIÓN: 0.5°C. RESOLUCIÓN: 0.1°C. CAPACIDAD DE GRABACIÓN: 32.000 DATOS. INTERVALOS DE GRABACIÓN: 10 SEGUNDOS A 24 HORAS. INTERFACE DE COMUNICACIÓN USB. ÍNDICE DE PROTECCIÓN: IP67. ALIMENTACIÓN: PILAS 3 V (CR2032). DURACIÓ  

6
Accesorios de monitores o medidores 3 Unidad
Cod: 41116203
REGISTRADOR DE DATOS USB PARA MONITORIZAR Y REGISTRAR LA TEMPERATURA. TIPO MICRO LITE CON UNA INTERFAZ USB 2.0 QUE PERMITE UNA COMUNICACIÓN RÁPIDA ALTA FUNCIONALIDAD PERO DE BAJO COSTO QUE PERMITE SU USO COMO REGISTRADOR DE UN SOLO VIAJE REGISTRADOR DE D  

7
Básculas de piso de paciente 1 Unidad
Cod: 42182805
BÁSCULA MECÁNICA CON FINA GRADUACIÓN DE 500 G, SIMILAR MARCA SECA  

8
Bandejas de uso general 1 Unidad
Cod: 41122808
CARRO DE SERVICIO MULTIUSO CHICO, DE 2 O 3 BANDEJAS, DIMENSIONES 67 CM DE LARGO X 42 DE CM ANCHO X 90 CM DE ALTO APROX. ESTRUCTURA DE ALUMINIO O ACERO INOXIDABLE, BANDEJAS DE ACERO INOXIDABLE O DE POLIPROPILENO DE ALTA DENSIDAD  

9
Lámparas o luces instaladas de examen médico 2 Unidad
Cod: 42182602
LÁMPARA DE ESCRITORIO, CANTIDAD DE LUCES 1, LED INTEGRADO, POTENCIA MÁXIMA 4,5 W-8 W, LÚMENES 480 O SUPERIOR, INCLUIR AMPOLLETAS, ALTO APROX. 40 CM, PEDESTAL FLEXIBLE, DIFERENTES INTENSIDADES DE LUZ.  

10
Tensiómetros 1 Unidad
Cod: 41114509
TOMADOR DE PRESIÓN ARTERIAL DIGITAL DE BRAZO, MÉTODO OSCILOMÉTRICO, INFLACIÓN AUTOMÁTICA Y MEDICIÓN. LÓGICA DIFUSA Y GRAN PANTALLA LCD. RANGO DE MEDICIÓN DE PRESIÓN: 30 MMHG-280 MM HG; PULSO+/- 5 % DE LECTURA. TAMAÑO DE MANGUITO 22-32 CM  

11
Termómetros de mano 1 Unidad
Cod: 41112213
TERMÓMETRO SIN CONTACTO INFRARROJO TERMÓMETRO MEDIDOR DE TEMPERATURA CORPORAL DE FRENTE PARA ADULTOS Y NIÑOS TIPO PANTALLA: LED DIGITAL USO: PROFESIONAL 32X2 GRUPOS DE MEMORIA DUAL ALARMA DETECCIÓN ALTA, ZUMBADOR ON/OFF, INDICADOR DE BATERÍA, APAGADO AUTO  

12
Estufas de la calefacción 1 Unidad
Cod: 40101808
TERMO VENTILADOR ELÉCTRICO DE 1500 W DE POTENCIA, SIMILAR MARCA TOYOTOMI, QUE EN SU DISEÑO INCORPORA UN TERMOSTATO DIGITAL Y SENSOR DE MOVIMIENTO, A FIN DE PODER SELECCIONAR LA TEMPERATURA DESEADA Y ASÍ LOGRAR UN MAYOR AHORRO DURANTE SU USO. TECNOLOGÍA DE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTÍCULOS DE INVERSIÓN PARA LABORATORIO CLINICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE INVERSIÓN PARA LABORATORIO CLÍNICO, CESFAM CONUNHUENU
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS SALUD
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
Ramberga 760
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2020 11:00:00
Fecha de Publicación: 08-10-2020 13:18:00
Fecha inicio de preguntas: 08-10-2020 13:31:00
Fecha final de preguntas: 11-10-2020 21:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-10-2020 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2020 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2020 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-10-2020 12:25:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- TTAR
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGÚN TTAR 70%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS DE ACUERDO A TTAR 10%
3 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO A TTAR 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: VICTOR DIAZ
e-mail de responsable de pago: VDIAZG@PADRELASCASAS.CL
Nombre de responsable de contrato: HAIDE CANTEROS FUENTEALBA
e-mail de responsable de contrato: haidecanterosf@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2742309-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
DE ACUERDO A TTAR
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A TTAR
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A TTAR
Pacto de integridad
DE ACUERDO A TTAR